Atentis

Este viernes no habrá atención en el IPS: el motivo que dieron

Los turnos que ya se habían otorgado serán adelantados. Las prestaciones virtuales funcionarán con normalidad.

Este viernes se conmemora el Día de Seguro, por lo que el Instituto Provincial de Salud le dará asueto a todos los trabajadores del organismo. Por lo que hoy informaron que los turnos que se dieron con anterioridad para este viernes 23 de octubre se adelantarán.

Es así que mañana miércoles 21 se dará atención a las solicitudes de los afiliados que tenían turno para el viernes, respetando el horario. En tanto que las prácticas que se autorizan vía internet, podrán autorizarse con normalidad en el centro prestador que corresponda.

VER TAMBIEN: Minera busca gente para trabajar en el sur del país: hay buena paga

Ante cualquier caso de urgencia o emergencia, los afiliados al IPS pueden comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas durante todo el año, a través de la línea telefónica gratuita 0800-777-4777, o por las líneas fijas (0387) 4323144, 4323199 o 4323115.

Por síntomas compatibles con COVID-19, los afiliados deben llamar a los números 148 y 136. Estas líneas son las únicas habilitadas para efectuar consultas sobre el tema. Las llamadas que ingresan son derivadas a profesionales prestadores de la obra social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ciudadano honesto

    che estos son rapiditos para sumarse a los feriados, dar de baja a los afiliados individuales que no pueden pagar su cuota mensual en tiempo y forma en tiempo de hambre y pandemia, para subir los costos de la afiliacion individual,etc,etc,etc.....................................

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éstos hdp,tienen el día del seguro,del bancario,de la salud,del empleado público,etc. viva peron...

    Ver más

    Responder
    • Tito Lecures

      feriado por el cual en nigun momento estudiaron porque el IPS sigue siendo el mismo sistema obsoleto, vetusto, viejo y poco amigable.......encima ya tienen el dia del trabajador. o ese si trabajaron? Por eso todos los empleados publicos aman la cuarentena.......cobran siempre y seguro

      Ver más

      Responder
  • Tu vieja

    Siii carneros es el día del seguro cual es la novedad chivos???????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta