Una tras otra

No se la jugó en el Día de la Madre: la actitud de Cubero que enloqueció a Nicole Neumann

La modelo se mostró apenada por no poder disfrutar a plenitud con sus hijas y apuntó contra el ídolo de Vélez.

QPS Zapping

A cuatro años de que Nicole Neumann y Fabián Cubero le pusieran fin a su matrimonio con tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, no lograron que la relación entre los adultos sea armoniosa, libre de reclamos judiciales y mediáticos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244945-minera-busca-gente-para-trabajar-en-el-sur-del-pais-hay-buena-paga

Pese a manifestar buena voluntad con el exfutbolista, para sentarse a tomar un café y dejar atrás los conflictos, Nicole no disimuló su malestar por pasar pocas horas el Día de la Madre con sus hijas, dado que por convenio era el fin de semana que le tocaba a Cubero y era el cumpleaños de Indiana.

"¿Cómo fue el Día de la Madre? ¿Estuvieron de cumpleaños también, no?", le preguntó Denise Dumas a Neumann, en Hay que ver. Con calma, respondió: "Sí, Día de la Madre y cumple, el de mi hija mayor, Indiana. Fue todo festejo".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244906-ante-los-rumores-de-que-cubero-sera-papa-nicole-neumann-le-saco-filo-a-la-lengua-si-ni-se-le

"PASÉ CINCO HORAS, PERO TAMBIÉN ERA EL CUMPLE (DE INDIANA), Y POR CONVENIO TAMBIÉN LO TIENEN QUE PASAR CON EL PADRE. MEDIO DÍA CON CADA UNO. FUE TODO MEZCLADO, ¿QUÉ VA A SER?".

Sin embargo, la repregunta de la conductora dio paso a un picante palo de la modelo a Cubero. "¿Te mimaron el Día de la Madre?", acotó Dumas. Con incomodidad, Nicole amplió: "Sí, pero ayer fue medio raro, porque compartí unas horas, nada más. Este fin de semana les tocaba con el padre. Así que las busqué, llegamos a casa y yo tenía todo preparado para celebrar su cumple".

Siempre picante, Fernanda Iglesias aportó su pizca de pimienta al tema: "¿Cómo es ese arreglo que el Día de la Madre tus hijas no están con vos? ¿Quién lo arregló? ¿El enemigo?".

Empática como mamá, Carolina Molinari arremetió más duro contra Fabián: "Era el Día de la Madre, a veces hay que hacer ciertas concesiones". Fue ante esa última observación que Nicole Neumann visibilizó con claridad su hartazgo: "Esa es una palabra que no existe acá. Ni lo pensemos. Lo que nos parezca, no es lo que va a suceder. Todo lo que tendría que ser, es lo contrario".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante