Alerta máxima

Se escapó uno de los presos más peligrosos de Salta y varios barrios están atemorizados

Tiene tan solo 18 años y esta fuguitivo desde esta madrugada. Está detenido por homicidio desde mayo.

Durante toda la jornada de hoy fue buscado intensamente. Se trata de un joven de 18 años detenido por homicidio que planificó su fuga estratégicamente. Esto sucede cuando estaba a punto de llegar a la fecha de juicio que le dará su condena.

Todo este movimiento en la Comisaría Nº 24 de la localidad de Orán se dio esta madrugada. El detenido, en primera instancia, trató de golpear a uno de los efectivos policiales que lo custodiaba. Luego se fugó, y ahora hay un operativo intenso para dar con su paradero.

VER TAMBIEN: El fútbol volvería a Salta con estrictos protocolos

Desde mayo que estaba en esta situación privado de su libertad, tras ser acusado de homicidio. Sin embargo, ya estaba pronto a inciar su juicio. Quizás ese sea el motivo de la fuga. Limó los barrotes de la celda en la que se encontraba y huyó.

 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sr.X

    Ya fue recapturado

    Ver más

    Responder
  • NO DAN BOLAS

    EL MINISTRO UN CAGON, QUE NO TIENE OVARIOS PARA DISPONER LOS PRESOS EN LAS CARCELES, TIENE QUE PREGUNTARLE AL JEFE CARCELERO PARECE. EL NORTE ESTA ARTO DE ESTOS PRESOS QUE SE ESCAPAN, LOS POLICIAS CUIDANDOLOS?, SIGAN HASTA QUE SALGAMOS A LAS CALLES A RECLAMAR.

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    El chiko esta escondido con la familia nada mas. Dejenlo dos semanas y despues matenlo dentro de la celda

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título debe decir: "Orán: se escapó, etc." Porque no ocurrió en la ciudad de Salta. No es lo mismo Orán, que Salta. No es lo mismo decir: a la meta llegue un negro, que un negro llegue y te la meta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales