¡Cuánta emoción!

Tras la pandemia: así fue el reencuentro de Jesse y Joy

El conjunto de música pop se reunió para ensayar de cara a la entrega de los Premios Billboard. Conoce los detalles.

La alegría inunda las redes sociales y las sonrisas de Jesse & Joy, pues después de un tiempo considerable se volverán a ver sobre un escenario. Será en el marco de la entrega de los Latin Billboard Award.

Este miércoles 21 de octubre, la pareja se volverá a encontrar sobre un escenario para interpretar lo temas que supieron conquistar a su público. "@jesseyjoy llegaron para llenar el escenario de los #Billboards2020 de #Love. No te pierdas su presentación en vivo este miércoles 21 de octubre a las 7PM/6C por @telemundo", posteó el sitio oficial de los Premios Billboard en Instagram, para acompañar la foto de ambos artistas en el ensayo.

Ataviados con mascarillas acordes a la ocasión de la pandemia, estos artistas compartieron una foto juntos. "Debajo de estas están las más grandes de que no podemos creer que estamos juntos de nuevo después de tanto tiempo!! Te amo hermanito (Dale swipe/desliza para ver las sonrisas de amor y felicidad )", publicaron Jesse y Joy.

De esta manera, los autores de "Corre" volverán a conquistar a su público con su música y sus voces en vivo sobre un escenario. La expectativa por volver a ver a Jesse & Joy es enorme, pero ya no falta casi nada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping