Qué verguenza

Allanaron un colectivo de Gendarmería con varios kilos de coca: "Habían como 200 mil pesos"

El colectivo venía a la Ciudad de Salta. Traía a varios gendarmes para que les realizaran el hisopado correspondiente. La mercadería estaba oculta en un sitio insólito.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente un hecho ilegal envuelve a Gendarmería Nacional. Un colectivo perteneciente a las Fuerzas de Seguridad que se trasladaba desde Salvador Mazza a Capital fue descubierto con 40.000 gramos de hojas de coca. La misma está valuada en 200 mil pesos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244906-ante-los-rumores-de-que-cubero-sera-papa-nicole-neumann-le-saco-filo-a-la-lengua-si-ni-se-le

El allanamiento se produjo en la intersección av. Mariscal Santa Cruz y Calle Mariano Moreno (frente al alojamiento del personal de refuerzo de Gendarmería). El jefe del contingente perteneciente a destacamento móvil 5 de Santiago del Estero", 2do cte Leonardo Enrique Betterete, se encontraba realizando tareas de pre embarque para dar inicio al repliegue del con destino a la Ciudad de Salta, donde serán sometidos a los hisopados correspondientes, y al disponerse a apertura las compuertas de los maleteros, en compañía del sargento Darío German Cristaldo conductor del colectivo marca Mercedes Benz, dominio "mmn-061", nign 37509, el oficial subalterno percibió un fuerte olor característico de la hoja de coca en su estado natural, haciendo notar tal circunstancia al mencionado suboficial.

Se realizo consulta con Fiscalía Federal de Orán, la cual dispuso que se proceda a confeccionar el correspondiente parte de contrabando de importación simple, y el secuestro del vegetal mencionado, el que deberá ser puesto a disposición de Afip-Dga "Pocitos", asimismo, que la fuerza (gna), inicie las actuaciones internas pertinentes, tendientes a investigar sobre la responsabilidad de los efectivos involucrados y sus conductas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244939-more-rial-se-animo-a-un-desnudo-total-y-mostro-todo-esta-super-flaca-sin-un-gramo-de-grasa

Se dió cumplimiento a lo dispuesto por la Fiscalía Federal de Orán, y se procedio a realizar el secuestro del vegetal hallado, dando origen un avalúo estimativo pesos ciento ochenta y ocho mil ($ 188.000).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • armando

    mi opinion la fuerza policial es excelente y bien capacitada ayudan cuando uno la nesecita

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    el chofer no tiene defensa está hasta las bolas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Corruptos ! Se prenden gasta en el choreo de combustibles los Gensarmes .... mejor me callo.

    Ver más

    Responder
  • Nacional

    Si son cochinitos los cumpas, me desepcionaron desde aquella vez me jugaron sucio, no se porque, tal vez pensaron que uno tambien es igual que ellos. ^Pero se pelaron porque yo soy digno y honesto.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No puedo entender cómo es posible que existan personas que, teniendo una carrera importante, con sueldo nacional, vivienda y jubilación asegurada, hagan estas pendejadas pelotudas.

    Ver más

    Responder
  • el andariego

    me cache en die, esto mas sabido y popular que no se que, pue !!! por eso a los changos coleros, les decimo: GERDARME MALO, porque tenes te saca: la coca la bica, vino y hasta cigarrillos. En la casa o en la de un familiar, de estos uniformado, venden hoja de coca, ropa y cigarros!!! son así, corta la bocha, papaaa

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    dentro de poco "ex sargento"....

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Dudo mucho que alguien de la.misma fuerza, saque esa manzana podrida que desprestigia a toda la fuerza . FELICITACIONES. Así deberían ser TODAS y no encubrir o ir 50 y 50. Argentina es corrupta por donde se la mire, pero si hacemos algo, puede con el tiempo cambie..seamos optimistas.

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Y es la primera vez? Que ocurre esto .siempre fuleriando .cesantía y que vayan en cana todos .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales