Bellísima

De espalda y en la cama: la foto de la ex de Marc Anthony que voló la red

La hermosa Shannon de Lima publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La modelo e influencer venezolana de 31 años, Shannon de Lima, se encuentra ya hace unas semanas en su hogar de Miami. La latina se encuentra lejos de su novio, el futbolista de Everton, James Rodríguez, quien se encuentra disputando la Premier League.

En las últimas horas, Shannon compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde mostró su granito de arena en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Además de esa instantánea, Shannon de Lima compartió un corto videíto a través de sus Instagram Stories relajada en su habitación. La pic velozmente se llevó todas las miradas de sus followers.

En esta mencionada imagen se puede ver a de Lima recostada en su cama con un outfit de color negro y un delicado make up.

En este reciente posteo de la ex esposa del cantante Marc Anthony, ella eligió acompañar su foto con un sticker animado de "Hola" en inglés.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping