Atención salteñas y salteños

Cómo y dónde sacar el papel para viajar en avión o micro desde Salta

Por ahora el transporte será solo para trabajadores esenciales y personas que tengan que asistir a enfermos en otros puntos del país.

La vuelta de los viajes en avión o micros de larga distancia y trenes (ya no sólo para repatriados) será una realidad en todo el país desde este jueves. 

En esta primera etapa, el transporte será solo para trabajadores esenciales que tengan un motivo para viajar por temas laborales, deportistas de deportes individuales de representación nacional o personas que se tengan que realizar un tratamiento médico en otra provincia o localidad de media distancia. También para los que tengan que asistir a un familiar que vive en otra provincia. 

Se obtiene a través de la página Argentina.gob.ar/circular, la misma página dónde se sacaba el permiso para circular y poder tomar transporte público en el principio de la cuarentena. Al ingresar hay que completar un formulario, que sirve como declaración jurada, dónde se informa el motivo de circulación, datos personales, el ticket o pasaje y el destino. 

Para la temporada de verano, el Gobierno lanzará una nueva aplicación para poder circular por los destinos turísticos, que no será obligatoria a nivel país, pero sí en la provincia de Buenos Aires, que será requisito excluyente para vacacionar por los balnearios de la Costa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santiago

    como tiene que ser pur

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta