Que se haga Justicia

Una vecina contó lo que hizo el "Culón" horas antes de asesinar a Abigail: "Se quiso...

Es el principal sospechoso de 24 años había salido de prisión tres días antes del crimen de la niña.

Según contaron fuentes judiciales, el fiscal del caso de la nena Abigail de 9 años, Ignacio López Bustos, apunta la investigación a un sospechoso de aproximadamente 24 años que había salido de prisión tres días antes del crimen de la niña.

Es que varios testigos, publica Infobae, declararon que lo vieron caminar junto a Abigail a la hora en que el papá de la nena contó que la víctima se fue de la casa a lo de una amiga. Según trascendió, se trata de

Los testimonios de las personas del barrio coinciden en la descripción física del sospechoso y las fotos de este hombre que los investigadores encontraron en las redes sociales. Además, una fuente con acceso al expediente adelantó que un abogado llamó al Ministerio Público Fiscal de Tucumán para avisar que se pondrá a disposición de la Justicia en las próximas horas. "Lo que no queremos es que se suicide antes", confesó la fuente.

Al sospechoso seguramente se le impute el delito de abuso sexual con acceso carnal y homicidio criminis causae, que es el crimen que se comete para ocultar otro delito. La pena, de hallarlo culpable en un juicio, es la prisión perpetua

"Se hizo el hisopado anal, vaginal y bucal y hay que esperar los resultados. Pero está claro que hay signos de abuso que resultaron de la autopsia", explicaron fuentes del caso. El examen forense también determinó que el agresor hizo un intento de acceso carnal. "Aparentemente ella se defendió y él intentó asfixiarla desde atrás. Tiene un golpe en la parte derecha de la cabeza con un terrón de tierra dura. La hipótesis es que (el asesino) intenta penetrarla, la asfixia y le pega en la cabeza y el golpe es el que la mata", explicaron.

J.G. es un vecino del barrio. Por ahora los investigadores desconocen si salió de prisión porque tenía preventiva vencida, se extinguió la pena o recibió la libertad condicional. "Dicen que lo vieron esta mañana en la zona del Manantial, donde hay finca de limones. Lo estamos buscando, ya está la orden de detención", comentó una fuente policial a este medio.

"El viernes por la noche se quiso ahorcar, amenazaba siempre a su mamá y se drogaba mucho. Nunca le tuve confianza porque vivía drogado. Tenía miedo de que le pasara algo a mi hija de tres años", contó una vecina del sospechoso a medios tucumanos. 

Comentarios

  • ana

    ESTO SI QUE ES GRACIOSO,LA CARA DE LA NENA SI LA PONEN Y BIEN CLARITA,SABEN,FALTA EL DNU DIRECION.Y MUCHOS DETALLES MAS DE ELLA,LA PUTA MADRE QUE LO PARIO,A QUIEN PROTEJEN?AUNQUE ELLA YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS,PERO A ESTA MIERDA?PONGAN BIEN GRANDE Y BIEN CLARITA LA CARA DE ESTE DESGRACIADO,ASI DE ESA MANERA LO VAMOS A IDENTIFICAR PARA CUIDARNOS Y ENSEÑARLE A LOS HIJOS,SOBRE ESTE ESCREMENTO..NO ENTIENDO EL XQ,TAPAN LA CARA DE TODOS LOS DELINCUENTES Y ASESINOS...LA LEY.Y SI LA HICIERON PARA CUBRIRSE,DESDE LA CABEZA MAYOR HASTA EL DE MAS ABAJO.TAMOS EN ARGENTINA..

    Ver más

    Responder
  • koky

    QUE COMENTARIO PELOTUDO!!! COMO VOS PERONIA, Y ENCIMA TRABA.

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Le van a dar perpetua y en 5 años viola o mata a alguien mas
    Es mas como es k la pena va a ser de 3 años domiciliaria

    Ver más

    Responder
  • Antigatos

    A ese asesino lo deberían condenar a muerte en cuanto antes para que no siga dando el gusto de seguir cometiendo delitos. Y que no se les de ningún beneficio

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    NO LO ENCIERRE, LO TIENE QUE PRENDER FUEGO AL HIJO DE PUTA!!! EN MEDIO DE LA PLAZA Y QUE TODO ARGENTINA VEA!!!! ES LA UNICA SALIDA PARA ESTAS ESCORIAS PEDOFILO HIJO DE TU PUTA MADRE!!!DEBERIAN MATARLOS A TODOS PARA BORRAR A ESA ASQUEROSA FAMILIA DE LA FAS DE LA TIERRA!!! MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE!!!! MATEN AL PEDOFILO ASESINO!!!!

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    HAY QUE REVENTARLE LA CABEZA CON 2 MANCUERNAS DE 2KG CADA UNA , QUE SUFRA EL HIJO DE PUTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales