Zapping
Bellísima

De espalda y con un ajustado vestido: la foto de la esposa de Justin Bieber que sacudió la red

El ítem clásico de una modelo internacional que todas tienen en su armario, Hailey se animó a posar de espalda y lucirlo.

Hailey Baldwin y Justin Bieber hace dos años que están casados, si bien la modelo originaria de Arizona ya estaba sumergida en las aguas de la fama por su trabajo, ahora es una celebridad por su matrimonio.

Tiene 23 años y un físico que presumir, es por esto que Hailey hace publicaciones muy osadas. Algunas sobre sus trabajos y otras simplemente sobre sus outfits. La rubia ha encontrado el equilibrio entre ser modelo de Versace y tomarse una fotografía en el living de su casa y estar divina.

En la última publicación de Hailey Bieber, superó las expectativas de sus seguidores, que esperaban ver algún look de verano. Hay una leyenda de la moda que habla de un "Little black dress", un mini vestido negro que todas las mujeres tienen en su armario. Esa es la prenda comodín para muchas, y la esposa de Bieber no se queda afuera de la mayoría.

La prenda de la fotografía es un vestido corto, en color negro, Lo sorprendente es el material del vestido: engomado. Con tiras para sujetar una espalda descubierta, la modelo Baldwin conquistó a los internautas.

La esposa de Justin Bieber arrobó a su fotógrafo en el post y puso las iniciales de la ciudad "NYC", y recibió 1 millón de likes. Los comentarios de sus seguidores, no se apartaron de la belleza de Hailey: "This dress, this vibe" "Perfect" "Eres real?".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • hombre

    este es travesti? la cara lo deschava.

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    si me la esta sacudiendooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping