Nunca una buena

El PAMI de Salta clavó a muchos jubilados: hoy no atiende porque se rompió el aire acondicionado

Los afiliados que tenían que hacer trámites hoy en la oficina se enteraron recién al llegar porque no emitieron ningún tipo de comunicado oficial.

En las puertas de la galería enfrente de la plaza, sobre calle Zuviría, donde funcionan las oficinas del PAMI Salta, un cartel da cuenta de la suspensión de actividades durante la jornada de este martes. La razón fue por el estallido de una tubería de gas del aire acondicionado la tarde del lunes.

"Por las altas temperaturas y sin la refrigeración, la permanencia, sobretodo, de los trabajadores era prácticamente imposible", indicaron desde el organismo a FM Aries. 

El medio indicó que muchos jubilados que fueron llegando se encontraron con la fea sorpresa. Fueron al vicio. Ni una autoridad del PAMI emitió un comunicado para advertir a sus afiliados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YOP

    OBVIAMENTE NO PODEMOS TRABJAR SIN AIRE... Y PARA QUE SIGAN ARDIENDO DE BRONCA, LES COMENTO.. QUE POR 6HORAS DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES EL SUELDO BASICO DE UN ADMINISTRATIVO ES DE $ 60.000. SIN ADICIONALES NI FUNCIONES....
    ARDAN DE LA ENVIDIA INOPERANTES,!!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Viva peron y la porota...

    Ver más

    Responder
  • María

    Vagos de mierda, cuando los echen a todos nadie los va a defender!

    Ver más

    Responder
    • YOP

      NADIE NOS VA A CORRER... SOMOS DE PLANTA Y TENEMOS MIULES DE BENEFICIOS.... TE ARDE LA ENVIDIA POR LOS $60.000 QUE GANAMOS POR MES, TRABAJANDO 6 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES..!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • JUAN

    SAENZZZZZZ , ECHALO A LA MIERDA MANGAS DE VAGOS , YO LABURO SI AIRE Y BAJO CHAPA Y GANO DOS MANGO , ESTOS HDRP VIVEN DE JODA , LA RPMQP

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Con la cantidad de plata que se robaron los que estaban antes, la cantidad de plata que hoy la campora se esta robando, logico que no quieran prestar servicios a los jubilados, ya que los hospitales estan colapsados y no quieren atender al pami, ademas de tenerlos sin pagar desde hace tiempo, a la parte privada no los quieren mandar porque ahi si tienen que pagar.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    Antes de publicar cualquier cosa deberian conocer la verdad hay fuga de gas en PAMI, deberian informar bien. Es una verguenza que los medios se ocupen en mal informar. Por eso seguimos como estamos.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Don unos h de p!!!!! No se les puede decir otra cosa , siempre buscando excusas para no trabajar , cómo se ve que son empleados públicos.

    Ver más

    Responder
  • que????

    increible, ahora los empleaduchos no puede trabajar sin aire acondicionado? donde se ha visto eso ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta