Que se haga Justicia

El duro dato de la autopsia de Abigail: la mataron con un bloque cuando se quiso defender

Fue encontrada 7 horas después de su desaparición.

Rocío Abigail Riquel tenía 9 años. El sábado apenas pasadas las 9 de la mañana les dijo a sus papás que se iba a jugar a lo de una amiga. Nunca volvió. Siete horas después, tras la denuncia de sus padres por desaparición, la nena fue encontrada muerta a 400 metros de su casa.

Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que Abigail, como la llamaban en su familia, fue asesinada mientras el asesino abusaba de ella. Los peritos forenses que trabajaron sobre el cadáver indicaron que el violador intentó asfixiarla y la mató tras varios golpes en la cabeza con un bloque de tierra dura.

"Se hizo el hisopado anal, vaginal y bucal y hay que esperar los resultados. Pero está claro que hay signos de abuso que resultaron de la autopsia", explicaron fuentes del caso. El examen forense también determinó que el agresor hizo un intento de acceso carnal. "Aparentemente ella se defendió y él intentó asfixiarla desde atrás. Tiene un golpe en la parte derecha de la cabeza con un terrón de tierra dura. La hipótesis es que (el asesino) intenta penetrarla, la asfixia y le pega en la cabeza y el golpe es el que la mata", explicaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salta

    infanticida hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • norteño

    Ese asesino deberia ser condenado a muerte por cometer un delito contra la niña. Si lo meten a la carcel no se debería darle ningún beneficio ni la comida de todos los días

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Esto es salvajismo que no se va a arreglar con ponerlo en una celda al animal que hizo eso. Hay que matarlo, y en publico.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales