A cuidarse

La escena que más impacta: un cementerio salteño que amplía sus tumbas

Hubo polémica por el cavado de fosas a la vista de todos. La explicación de autoridades del cementerio de Cerrillos.

El cementerio municipal de Cerrillos está ampliando sus tumbas y la escena fue impactante porque se estaba cavando más tumbas a la vista de todos. "Es la ampliación del viejo cementerio", argumentaron desde el área municipal de Cerrillos a cargo. 

Explicaron que el cementerio municipal está colapsado y que desde hace un tiempo ya estaba programada la obra. Tendrá 100 nichos para vecinos de coronavirus con Cerrillos.

"Durante la actual crisis sanitaria se privilegió reforzar la salud y la prevención durante los primeros meses y ahora, además, se hace necesario empezar las obras de ampliación que por supuesto incluyen el muro de contención y el resto de obras proyectadas", afirmaron desde esa comuna.

También advirtieron que se está cumpliendo con todos los protocolos vigentes y que las obras que se llevan adelante seguirán su marcha hasta la culminación. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristina

    Es todo mentira no existen protocolos es vergonzoso lo que están haciendo y no quieren reconocer que el impacto hambiental es nocivo para todos los pobladores en una zona sumamente inundable

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    Gracias Alberso y Porota!

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Delincuentes ..ese terreno no les pertenece

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta