Astrología

Nunca les falles: estos son los tres signos más vengativos del zodiaco

Ay de ti si les haces algo que les duela, estas personas tienen muchas ganas de ejercer la peor de las venganzas.

QPS Sociedad

Un dicho muy popular en América Latina es "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena". Lo escuchamos cientos de veces en la boca de Don Ramón. Sin embargo, algunos signos del zodiaco no pueden evitar sus tendencias vengativas. De ellos vamos a hablar en esta ocasión.

Tauro

Para las personas de Tauro, perdonar es algo casi imposible. Si alguna vez les hiciste algo que les dolió, difícilmente olviden. Por ese motivo, tienden a buscar "que todo tenga una vuelta".

Así es que este signo del zodiaco inclina todo para que "las cosas se equilibren". Es decir, estas personas no dudarán a la hora de pensar en una posible venganza.

Escorpio

En el caso de Escorpio, su naturaleza los lleva a no querer perder jamás en nada. Ese instinto competitivo lo llevan hasta en los detalles más mínimos de sus vidas.

Por eso, para ellos no es sencillo quedarse con que el otro hizo algo y ellos no se vengaron. Son los reyes del "ojo por ojo, diente por diente".

Virgo

"La venganza es un plato que se come frío" y Virgo lo sabe bien. Si algo sabe este signo es que todo vuelve en la vida y cultiva su paciencia para poder "devolver" aquellos daños que le hicieron.

Virgo no olvida a quien le hizo algún daño y tejerá la red para que esa persona, en algún momento, deba recurrir a ellos. Este signo se caracteriza por no ser verborrágico ni adulador, todo lo hace en silencio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad