Irresponsabilidad absoluta

[HAY FOTOS] En Salta, organizaron una carrera de caballos e invitaron a 500 personas

En el evento ilegal se vendía todo tipo de bebidas alcohólicas. El personal policial fue brutalmente agredido.

La policía todavía no puede creer con lo que se toparon. Este domingo, un llamado al 911 advirtió que un grupo de personas estaban organizando corridas de caballos en medio del campo. Los efectivos fueron hasta la zona, pero cuando observaron el panorama descubrieron que habían 500 personas participando de la juntada ilegal.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244897-como-cualquier-hijo-de-vecino-ruggeri-conto-como-se-contagio-y-mas-de-uno-se-sintio-representado

Sucedió en el B° Montecristo de la localidad de Salvador Mazza. El evento ilegal no solo incumplía todos los protocolos sanitarios vigentes, sino que continuaban vendiendo entradas, como cualquier tipo de bebida alcohólica.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244894-no-lo-para-nadie-el-dolar-blue-trepo-a-los-181-pesos

A raíz del hecho se procedió a la detención de uno de los organizadores. El accionar de los policías desencadenó el malestar entre los presentes, quienes procedieron a arrojar piedrazos contra los efectivos, indicó Radio Panamericana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sara

    Malnacidos!!!!. No al maltrato animal!!!!!

    Ver más

    Responder
  • jjjj

    ehhhh cuantas veces van poner la misma noticia

    Ver más

    Responder
  • LEY........

    AHI RIGE LA LEY DE LA SELVA..... GOBERNADOR ENVIE REFUERZOS PARA ESA ZONA TODOS SON CUCHILLEROS....... POBRES POLICIAS DENERIAN TRABAJAR HASTA LOS 50 AÑOS NADA MAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales