Tomá nota

Semana de Libertadores: el calendario de Boca y River para la última fecha

Esta semana termina la fase de grupos y acá te contamos cuándo jugarán los equipos argentinos. Ya hay tres clasificados, uno que buscará su lugar en octavos y otro que pelea por entrar a la Sudamericana.

Mauro Bravo

Luego de lo que fue la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Copa Libertadores vuelve a ponerse en marcha para disputar los últimos partidos de la Fase de Grupos.

Esta semana será clave para los equipos argentinos, ya que hay tres clasificados, uno que buscará su lugar en octavos y otro que pelea por entrar a la Copa Sudamericana.

En el caso de River, recibirán a Liga de Quito, mañana a partir de las 21.30 en el Libertadores de América. El vencedor, clasificará como primero de su grupo (los ecuatorianos son líderes con 12 puntos, mientras que los de Núñez tienen 10).

Boca, por su parte, recibirá a Caracas, el jueves a las 21.30 en La Bombonera. El equipo de Miguel Ángel Russo ya está clasificado y además se aseguró el primer puesto. Ahora intentará quedar como uno de los líderes con mayor puntaje.

El caso de Defensa y Justicia es el más ajustado. Visitarán a Santos, mañana desde las 19.15. Los dirigidos por Hernán Crespo tiene 6 puntos y está segundo detrás de su rival, que ya se clasificó y con el primer puesto asegurado. Deberá ganar si o si, ya que Olimpia y Delfín, que jugarán a la misma hora en Asunción acumulan 5 y 4 puntos.

Con la clasificación ya asegurada, Racing recibirá en el Cilindro de avellaneda a Estudiantes de Mérida, el miércoles a las 19.15. El equipo de Sebastián Beccacece comparte el primer puesto de la zona con Nacional, ambos clasificados y con números exactamente iguales. En caso de mantener la paridad, los goles totales como visitantes definirán al puntero.

Finalmente, Tigre se prepara  para visitar al Pameiras, el miércoles desde las 21.30. El club de Victoria ya está eliminado y cierra la tabla de posiciones con solamente 1 punto. Lo único que le queda es buscar un lugar en la Copa Sudamericana, por lo que deberá ganar y esperar que Bolívar pierda en La Paz frente a Guaraní.




Esta nota habla de:

Comentarios

  • c.j.a

    Klix deja de meter plata sucia al club esta saltando la ficha en todos lados , nos van a cagar , deja de garronear plata del estado municipal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre