Duerme parada

Fin del misterio: se reveló cuánto calza Rosalía

Mucho se ha hablado de los pies de la española, en esta nota te contamos cuál es el tamaño del pie de la hermosa morocha.

La Rosalía se ha convertido en uno de los fenómenos de estos tiempos. Bonita, talentosa y carismática, ha sabido cultivar una relación con su público que la lleva a tener cada vez más fans.

Su crecimiento exponencial a nivel artístico no ha causado grandes cambios en esta artista que se muestra con la sencillez y el cariño de siempre. Así es que sigue en contacto permanente con sus seguidores a través de las redes sociales y en muchas ocasiones juega con ellos mediante "hazme una pregunta".

Así fue que pudimos conocer muchos de los aspectos de la vida privada de Rosalía. Entre ellos, supimos que a la artista española le gusta el vino "Sancerre", le gustan los cereales con canela y usa el celular mientras va de cuerpo.

Uno de sus tatuajes más populares es el que recorre su tobillo y termina en su pie izquierdo. Ante esto, a un fan se le generó la curiosidad "¿cuál es tu talla de pie?", consultó. La Rosalía respondió con un video donde mostraba su pie y le señaló "39". Tiene lugar para recorrer el tatuaje, que bien le queda ¿no? 

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF0A%uD83C%uDF6D%uD83C%uDF0A%uD83C%uDF6D%uD83C%uDF0A%uD83C%uDF6D%uD83C%uDF0A

Una publicación compartida por LA ROSALI%u0301A (@rosalia.vt) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vameny

    Y vos como sabes cuánto calza un trava?

    Ver más

    Responder
  • jjuam

    medio grande... no sera trava?????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping