Imprudencia total

Salteño buscó a su novia y se fueron a pistear con la moto a la avenida: la terminó matando

La víctima tenía 36 años. El conductor de la moto (40) tuvo que ser trasladado a un hospital público por las heridas que presentaba en todo el cuerpo.

Nuevamente la imprudencia se cobra una nueva vida. Este fin de semana, una mujer falleció después de que caerse de la moto de su pareja en plena calle. El vehículo derrapó por la alta velocidad con la cual se transportaban, indicaron fuentes policiales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244882-buscan-por-todas-partes-al-asesino-de-abigail-quieren-evitar-que-se-quite-la-vida

El hecho ocurrió anoche en la localidad de Colonia Santa Rosa. De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, la pareja se trasladaba por Avenida 20 de Febrero cuando de repente terminaron derrapando sobre la cinta asfáltica.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244870-urgente-alerta-por-la-llegada-de-una-fuerte-tormenta-a-salta-vendria-con-granizo

A raíz del impacto, la mujer de 36 años falleció al instante mientras que el hombre de 40 años fue derivado al hospital zonal por la gravedad de las heridas que presentaba en todo el cuerpo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Cosa de negros..............................

    Ver más

    Responder
  • acomeraca

    el que mal anda mal acaba

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    En que moto PISTEABAN? MOTOPEDO 110.... NO APRENDEN MÁS ESTOS K-BEZAS KUKAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales