¿Coincidís?

Dura crítica de Ronald Koeman a Lionel Messi en la previa del clásico frente al Real Madrid

El técnico del Barcelona no ocultó su molestia por el actual rendimiento del equipo, algo que quedó plasmado en la derrota de ayer frente al Getafe por La Liga.

Mauro Bravo

La situación en el Barcelona parecieran no mejorar. Desde lo que fue la abrupta salida de Quique Setién del equipo culé, las cosas han ido de mal en peor: con un equipo desmantelado, que terminó con la salida de Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Luis Suárez (este último por la "puerta de atrás", pese a ser uno de los máximos artilleros del conjunto catalán).

A esto se le suma la fallida salida de Lionel Messi, que para muchos, fue un intento de "secuestro" por parte de Josep Maria Bartomeu para retener al astro rosarino hasta que termine su mandato como presidente del club, por lo que presionó para que se ejecute su cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Algo que nunca sucedió, por un lado, por propia decisión de Messi, quién no quiso llevar a juicio al Barca y por otra, por el monto impagable para cualquier club.

Ahora, el foco del problema parecería estar en el bajo rendimiento del equipo. Así lo dejó en claro, Ronald Koeman, técnico culé, quién en conferencia de prensa le tiró un palito al argentino.

El entrenador neerlandés aseguró que el rendimiento Messi "podría ser mejor", pero de inmediato le bajó la temperatura a su frase con una aclaración sobre el estado de ánimo del delantero: "Leo está feliz, quiere ser el capitán del equipo y está mejorando".

En cuanto al duelo frente a Real Madrid, que se jugará el próximo sábado en el Camp Nou, Koeman dijo que "lo importante es el partido de mañana y el clásico no es el tema por ahora, por eso pensamos en poner un equipo fuerte mañana ante el Ferencvaros".



  


 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre