OMG

Se olvidó el pantalón: la foto de Kendall Jenner que voló la red

Probablemente marque tendencia como todo lo que lucen las Jenner, la morocha enseñó la prenda que vas a querer en tu armario este verano.

Kendall Jenner es una personalidad del mundo de la moda y también de la televisión. Es una consagrada influencer y tiene más de 140 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La empresaria y modelo estadounidense, parte del clan Jenner-Kardashian sabe que las posar para las cámaras no es para cualquiera. Ella lo hace muy bien desde el 2007, que protagoniza el show reality, que cuenta su vida y la de sus hermanas.

Siempre de la mano de diseñadores de alta costura, las Jenner tienen los mejores atuendos. Es un clásico ver a Kendall vestida de grandes marcas como Givenchy, pero en esta oportunidad eligió algo propio.

El body que usa en su más reiente fotografía, es de su colección junto con la de su hermana, para su marca en conjunto "Kendall+Kylie". Los estampados Batick que fueron furor en los 90' han regresado con toda la fuerza y para quedarse. En la prenda de Kendall Jenner predomina el rosa, lo que es un dato para las fashionistas.

A pesar de los enfrentamientos polémicos con su hermana, la también modelo y empresaria Kylie Jenner, las hermanas son muy unidas. Además los proyectos que realizan en conjunto son doblemente exitosos, pues cada una tiene su magia.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping