Lo que todos querían escuchar

El mensajes de Marcelo Gallardo que enloqueció a los hinchas de River: "Valoro el lugar donde..."

En la previa del partido frente a Liga de Quito por Copa Libertadores, el entrenador de River habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre su presente y futuro en el club de Núñez.

Mauro Bravo

En la previa de lo que será el partido de mañana frente a Liga de Quito por la última fecha de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, entrenador de River, se refirió a cómo atravesó la cuarentena y dejó en claro que le sirvió para reflexionar y valorar aún más su lugar como técnico del Millonario.

"Tuve momentos donde la pasé como todos, creo. Está bueno contar cómo uno la pasó porque me imagino que estábamos todos dentro de lo mismo". 

"Hubo momentos en que la pasé bien, hubo momentos en los que la pasé muy mal, hubo momentos en los cuales me frustré demasiado, hubo momentos en los que valoré muchísimo tener trabajo y valoré también lo que muchas veces uno pierde de vista: darle sentido a las pequeñas cosas de la vida. Pasé por un montón de momentos", comenzó Gallardo.

Y continuó: "Después de todo eso, de alegrías, frustraciones, bronca, fastidio, enojo, risas, traté de sacar lo positivo dentro de las cosas malas que nos sucedían, sin cambiar esa mirada crítica que uno tiene, y decidí que lo que nos había pasado a todos era una oportunidad de valorar lo que uno tiene". 

"Dentro de todos esos momentos, valoro en el lugar donde estoy y de hacer lo que hago, de sentir pasión por lo que hago, porque en esos momentos de fastidio y de bronca tenía ganas de estar acá, en mi lugar, de trabajar en mi área, con mi gente. Hoy lo estoy disfrutando porque pasamos por esos momentos y los disfruto mucho más que antes".

Para cerrar la conferencia, Marcelo Gallardo contó que ya no piensa tanto en lo que vendrá y aseguró que se dedica más a vivir el hoy. 

"Ahora, lo único que quiero es aprovechar cada día disfrutando el momento sin tampoco hacerme demasiadas preguntas a futuro porque considero que estoy disfrutando donde estoy", finalizó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Trambolico

    Gabygol se ve que no sabes ni de que equipo sos ...en realidad debes ser hincha de nadie !!!!con la cola rota jujuaaa

    Ver más

    Responder
    • gabygol

      a vos te deje el culo roto en tres minutos gallina puta no te acordas la final como te quedo el oyo ese dia como gallina que recien puso un huevooooo jajajajajajajaja¡¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • gabygol

    cosas de putos llorones no opino mejor este maricon ya comenzara a mariconear como siempre es un pedazo de puto

    Ver más

    Responder
  • coBid-11

    gatardo Bos también tenés una B dibujada en la cara

    Ver más

    Responder
    • Facundo

      y vos tenes dibujado el TERCEROOOOOOOOOOLLLLLL !!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre