No descansa en paz

"Los asesinos de Jimena Salas ya no están en Salta": mucho dolor y bronca

Hay un detenido por el femicidio. La familia y la defensa del detenido juran que es un "perejil".

Jimena Salas fue asesinada en Vaqueros en enero del 2017. Hay un detenido por el hecho pero la defensa y la familia del hombre aseguran que es inocente. Apuntan fuerte contra la Justicia y advierten: "los asesinos no están aquí, ya se fueron".

El detenido Sergio Vargas es asesorado por Luciano Romano y Marcelo Arancibia. Los dos lo hacen sin cobrar un peso por la defensa. 

Romano fue tajante contra los que llevaron adelante la investigación. En el sitio Muy Crítico sostuvo que, "desde el homicidio de Jimena ya estamos a tres meses de cumplir cuatro años de su homicidio, entonces qué posibilidades hay de que sigan en el país estas personas sabiendo que es de público conocimiento, hay fotos por todos lados. No están aquí, ya se fueron. Sería muy crédulo de pensar que seguirían acá con la posibilidad de quedar detenidos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • cholo pero honrado

    a la señora la matarón de 14 puñaladas. Al otro día del crimen los del CIF fueron a inspeccionar la escena del crímen y dijerón qué no encontraron ninguna huella, nada. Al dia siguiente fue un criminalista privado, no del CIF, y encontró huellas y sangre por todos lados.

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    Justicia de mierda la salteña. Pero ya falta menos para que se acabe la impunidad en la provincia.

    Ver más

    Responder
  • javy

    Jajaja CaJal GAUFFIN es el apellido del marido viudo...nunca se lo investigo...Hay un Juez apellido GAUFFIN mmmmmm se tapan todos Urtubey JAMAS va A ser juzgado por NADA...ahora Juana Manuel está compartiendo estos jueces y funcionarios con Sáenz

    Ver más

    Responder
  • Fiscal

    Hay algún fiscal en esta republica ? hay alguno que pida inmediatamente que Romano diga quiénes son y dónde están los autores ?

    Ver más

    Responder
    • Lucho

      En serio pensas que el abogado defensor lo sabe y no lo dice mientras su defendido se pudre en la cárcel?
      El tema es escribir cualquier estupidez. Con tal es gratis

      Ver más

      Responder
  • Sherlok

    Fue el marido y el campana que esta guardado, aunque el dr Piguy jure que es mas bueno que lasy ,estos tienen que estar bien guardados en la carcel.

    Ver más

    Responder
    • Watson

      Correcto sr Holmes, pero recuerde que si majestad desea solo un culpable y no debe ser de de casta blanca.

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Y si sabe como puede ser tan hdmp de no decir quienes son?

    Ver más

    Responder
    • No sabe ñaca

      Solo quiere alivianar el peso que tidne el viudo , pero todos saben que ese hdp es el culpable con el otro vistima que est guardado, DEBERIAN IR A LA SILLA ELECTRICA ESTOS MALPARIDOS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales