¿Estás de acuerdo?

¡Sorpresa mundial! Enrique Iglesias recibirá el premio a "Mejor Artista de Todos los Tiempos"

Esta semana se entregarán los Premios Billboard latinos y el artista español recibirá un galardón especial como "Mejor artista de Todos los tiempos", conoce más sobre la premiación.

El cantante español Enrique Iglesias recibirá una de las distinciones especiales por parte de Billboard. "El mejor artista de todos los tiempos", según esta compañía será el hijo del afamado Julio Iglesias.

Enrique Iglesias cuenta con números impresionantes, más de 60 millones de copias vendidas en inglés y español, 20 millones solo en el mercado estadounidense; También cuenta con 27 canciones que han alcanzado la cima del ranking latino de Billboard. Algunos de sus hits más renombrados son "No llores por mí", "Experiencia religiosa", "Bailando", "Duele el corazón", "Hero", "Súbeme la radio" y "Bailamos".

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to my incredible fans for all your love %uD83E%uDD1F%uD83E%uDD1F Gracias a todos mis fans por vuestro carin%u0303o y apoyo %uD83E%uDD1F%uD83E%uDD1F

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Desde la organización de los Billboard dejaron saber que Enrique recibirá el "Billboard Top Artist of All Time". Asimismo, otros artistas de largas trayectorias recibirán distinciones de similar tinte. Se trata de Armando Manzanero, Carlos Vives, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Este miércoles se entregarán los Latin Billboard Awards en 59 diferentes categorías, los artistas con mayor número de nominaciones son Ozuna y Bad Bunny, Sin embargo, todas las miradas se posan en Enrique Iglesias y su llamativo premio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping