¡Vaya figura!

En la piscina y con un traje de baño abierto: la foto de JLo que se robó todas las miradas

La Diva del Bronx sorprendió a propios y extraños al mostrarse con un osado traje de baño. Sin dudas, una mujer sin igual.

"Jenn tiene 51 y sigue matando" dice la leyenda compartida debajo de la imagen de Jennifer Lopez. La morena posa frente a la cámara con sus cabellos mojados y tirados hacia atrás, un traje de baño abierto que muestra mucha piel y esa pícara sonrisa capaz de abrir cualquier puerta.

La Diva del Bronx se encuentra en ese Olimpo de mujeres que todo lo pueden: cantante, bailarina, diseñadora de modas, empresaria, madre, esposa y todo en una sola mujer.

A una semana de no haber estado nominada en ninguna categoría para los Billboard Awards 2020, Jennifer Lopez muestra que lo suyo no se ha terminado. La misma revista la puso en tapa junto a Maluma ante el éxito de las dos canciones que estrenaron juntos hace menos de un mes.

A la espera del estreno de "Cásate conmigo", donde Jennifer Lopez actúa junto al colombiano oriundo de Medellín, la Diva del Bronx se muestra más vigente que nunca. Así fue que se robó las miradas de todos.

Ver esta publicación en Instagram

Jen is 51 & still killing it %uD83D%uDD25%uD83D%uDC51#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida por John JLover %uD83D%uDC51 (@johnjlover) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping