Locura inexplicable

Feroz ataque a un médico con COVID en un hospital: HAY VIDEO

El profesional no podía atender a un paciente que ingresó con una herida en la pierna por el riesgo que implicaba.

Locura y descontrol. Un médico fue agredido por familiares de un paciente que había ingresado al hospital con una herida en la pierna. El profesional no lo podía atender porque tenía COVID. También sufrió el ataque otro profesional y una policía. Ocurrió en el hospital Independencia en Santiago del Estero.

Los pacientes ingresaron al nosocomio que solo atiende personas con COVID. Los profesionales les explicaron esto pero familiares no entraron en razón y comenzó la violencia. Esto desató un ataque de ira en un par de mujeres quienes insultaron a una médica a la que además, agredieron con cachetazos, consignó Diario Panorama.

"En ese momento intervení. Me puse entre mi paciente y mi colega para evitar que las sigan golpeando. Pero las personas no entraban en razón. Les explicamos que era imposible que trabajemos en esas condiciones y que una persona con una herida no podía ingresar en un área con pacientes infectados, pero no hubo manera de que comprendan lo peligroso de la situación. Incluso después de agredirnos nos esperaron en la puerta del hospital para continuar atacándonos. Una actitud totalmente demencial, porque golpearon a una mujer infectada con coronavirus, por lo tanto ahora deben ser consideradas contacto estrecho", explicó Rodríguez Montesinos en diálogo con Diario Panorama

EL VIDEO 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Lo lindo de todo esto es que los yutos se van a morir antes, ellos y sus crias

    Ver más

    Responder
  • María

    Intervení no,intervine.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales