Redes Sociales

¿Evaluna Montaner se pondrá celosa? Camilo se hizo un tatuaje nuevo y no es para ella

El autor de "Vida de Rico" hizo una dedicatoria en su piel, con un motivo muy especial y lo acompañó de una reflexión que emocionó a más de uno.

Por el trabajo sumamente activo de Camilo Echeverry, los recién casados han estado separados algunos días y no ha sido nada fácil. Han compartido en sus redes sociales cuanto se extrañaba. Para los cantantes, sus seguidores a quienes llaman "La Tribu" son una pieza fundamental de su éxito.

El esposo de Evaluna, comentó estar muy emocionado con un nuevo tatuaje. Esta vez no se trata de su adorada esposa, ni de los sentimientos que el colombiano siente por ella. Sino que se lo dedicó a "La Tribu", un gesto inmenso del músico colombiano para sus fanáticos.

Junto con el video que enseñó, escribió algunas palabras: "La tribu es para siempre", dijo el autor de "Tatto Remix". Camilo compartió una foto suya diciendo algunas palabras que necesitó expresar, con respecto a su homenaje en la piel: "Gracias por darme propósito, por hacerme sentir parte de algo más grande que yo, por confirmarme y darme la certeza de que estamos cambiando el mundo con cada sonrisa, con cada vez que decidimos cantarle a los problemas, gritar amor en vez de gritar odio y separación...".

El autor de "Vida de Rico" hizo una dedicatoria en su piel, con un motivo muy especial y lo acompañó de una reflexión que emocionó a más de uno. Este no es el primer tatuaje de Camilo.

Con la sensibilidad que destaca entre sus atributos más nobles, y de la manera que incentivan a un vínculo de amor eterno con Evaluna Montaner, los jóvenes se han convertido en un ejemplo y un ícono de felicidad en las redes sociales. Por último Camilo agregó en su post: "Leí un Proverbio Africano que decía "quien no sea abrazado y amado por su Tribu, tarde o temprano quemará la aldea para sentir su calor".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping