Policiales
Aberrante

Los terribles detalles que dieron los médicos de la nena del norte de 8 años

Confirman que el homicida abusó de la niña, intentó asfixiarla y la mató de un golpe.

Los investigadores avanzan en estas horas cruciales para recolectar evidencias que permitan esclarecer el estremecedor crimen de Rocío Abigail Riquel, la pequeña de nueve años que fue hallada sin vida ayer en un descampado de la zona de América y Francisco de Aguirre.

Fuentes cercanas a la pesquisa indicaron a La Gaceta de Tucumán que se confirmaron dos indicios relativos al caso.

El primero de ello, que la niña fue víctima de abuso sexual por parte del homicida, que sería un tal "Culón", señalado por vecinos de la zona como el principal sospechoso.

Los pesquisas intentan establecer si Abigail pudo haber sido engañada por el asesino para que lo acompañara hasta un lugar donde no pudieran ser vistos.

Por otro lado, también estaría probado que la pequeña murió como consecuencia de un brutal golpe en la cabeza. Al parecer, el delincuente la mató de esa manera luego de haberla intentado asfixiar mediante el uso de las manos.

Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) junto a efectivos de la División Homicidios y de la Dirección General de Investigaciones de la Policía trabajan para esclarecer el hecho. 

Comentarios

  • Perro askeroso

    Aviendo tantas locas en la calle te sirkiaste con una nena no tenes código gato...ponganlon al paredón y metalen balas x perro

    Ver más

    Responder
  • yo_digo

    cuando lo agarren le meten un tiro en la cabeza y le cobran la bala a la familia del asesino.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales