Sorpresa

"Ya no habla ni Dios": la fuerte confesión de Ester Expósito y el elenco de "Élite"

La actriz reveló cómo es la comunicación entre los "Classic Élite", además sembró la duda sobre grupos alternativos en el nuevo elenco.

Ester Expósito es la gran revelación de la actuación joven. Por su participación en la serie que fue número uno en la plataforma Netflix, saltó a la fama mundial y es una de las actrices con más influencia.

La serie "Élite" reunió grandes figuras, que supieron mostrarse muy amistosas entre ellas. Sin embargo, por unos dichos de Ester en un programa llamado "La Resistencia", se develó la situación actual de los actores que formaron aquel equipo.

La nueva temporada de la serie española tiene un nuevo elenco, en el que alguno de los clásicos protagonistas como Danna Paola, Álvaro Rico, Jorge López, Mina El Hammani, ya se no forman parte de la tira. El estreno de la nueva temporada está previsto para abril del 2021 aproximadamente y los nuevos integrantes son: Arón Piper, Georgina Amorós, Miguel Bernadeau, Itzan Escamilla y Omar Ayuso, se suman Diego Martín, Martina Cariddi, Manu Ríos y Carla Diaz.

La madrileña Expósito explicó en la entrevista que los que se retiraron de la serie no abandonaron el grupo de WhatsApp. Pero que sin embargo en aquel chat no pasa nada: "En el grupo de ‘Classic Elite' ya no habla ni Dios, pero desde hace tiempo".

"Ninguno de los que nos hemos ido ha salido. Yo creo que habrán hecho uno nuevo, imagino, porque ya no hablan en este", dijo la novia de Alejandro Speitzer, que por su parte, está festejando el reciente estreno de la mini serie donde participó junto a Carlos Cuevas, "Alguien Tiene Que Morir".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping