WOW

Con un escotado vestido: la foto de Selena Gómez que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de "Boyfriend" circula con mucha potencia causando revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, alegró a sus millones de seguidores tras la noticia de que vuelve a la pantalla grande. En las últimas horas se confirmó su presencia en un thriller de terror "Dollhouse".

Selena será protagonista de la mencionada película y productora. Otro dato a tener en cuenta es que el guion esta a cargo de Michael Paisley, guionista de la reconocida serie "The Witcher".

Muchas es la expectativa de los millones de fanáticos de Selena Gómez tras este anuncio oficial. La norteamericana cuenta con muchas fandom y páginas de Internet dedicadas a su vida.

Justamente en las últimas horas, empezó a circular con gran fuerza una fotografía de Gómez que se llevó todas las miradas de sus followers.

En esta mencionada pic de la ex novia del cantante Justin Bieber se la puede ver con un elegante y escotado vestido rojo y un delicado make up.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping