Bellísima

Lindísimo: el vestido de la Maribel Guardia que vas a querer incorporar en tu armario

La cantante y actriz es una de las celebridades de Instagram más osada a la hora de compartir fotografías con sus fanáticos. Positividad y moda saludable son sus tendencias.

Es un trabajo más para Maribel Guardia lucir espléndida en sus redes para sus seguidores. La actriz de 61 años tiene una figura envidiable. La actriz, ex esposa de Joan Sebastian, una vez más revolucionó la red.

Maribel actualmente trabaja en televisión y es la conductora de "Programa Hoy" emitido por Televisa. Con una carrera brillante, la icónica protagonista de "Terror y Encajes Negros" ahora está haciendo carrera en las redes sociales, como modelo fitness.

La cantante costarricense es una referente de la moda y del estilo de vida saludable. Las publicaciones de Guardia siempre rondan en esas temáticas y tiene un ida y vuelta muy fluido con sus fans. Es una de las influencer que se toma el tiempo para contestar los comentarios.

En su más reciente post lució un vestido, pero en dos piezas. Un conjunto rojo de una tela muy ligera, estilo playero en color rojo vibrante. Un top sin hombros y una falda larga y con movimiento caía en la foto de Maribel Guardia.

Descansando desde un árbol dijo a sus seguidores: "#felizdomingo Planta en ti lo que quieres que florezca en los demás", la ex de Joan Sebastian es una mujer sumamente positiva y sus seguidores se lo agradecen: "Que buen look" "Lady in Red" "Hermosura, feliz domingo para ti".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TATI

    LA BOMBA TUCUMANA TIENE EL MISMO CUERPO Q MARIBEL JAJAJAJA . OLA MORE RIAL JAJAJA . SEMEJANTE CUEPASO Q TIENE MARIBEL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping