Que se haga justicia 

La madre del único detenido por el crimen de Jimena Salas pide justicia: "Es inocente"

 Familiares de Sergio Vargas piden a la Justicia salteña "terminar con esta pesadilla" y aseguran que al detenido "le tocó ser el perejil de este caso". 

A través de las redes sociales, familiares de Sergio Vargas, el único detenido por el crimen de Jimena Salas piden a la Justicia de Salta celeridad en el caso para así poder "terminar con esta pesadilla". Salas fue asesinada en enero de 2017, Vargas fue detenido dos años más tarde y se encuentra imputado por el delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido por alevosía y ensañamiento y por promesa remuneratoria en calidad de partícipe secundario."Es inocente y le tocó ser el perejil de este caso", resaltaron sus familiares.

En una publicación de Facebook, puede verse a la madre de Vargas pidiendo Justicia para su hijo. "Así pasó el día de la madre, llorando por la injusticia que tienen detenido a Sergio", relató la hermana del detenido. 

Para los fiscales, según las pruebas relevadas, los asesinos contaron con la colaboración activa de Vargas, lo fundamentan sobre la base de declaraciones de vecinos del barrio San Nicolás, en Vaqueros, donde ocurrió el asesinato. 

Se cree que actuó como identificador o "marcador" del inmueble. En cuanto a Nicolás Cajal, está imputado por el delito de encubrimiento agravado. "Si tienen el descaro de querer llevarlo a juicio háganlo ya. Sabemos que no hay nada que lo comprometa con este crimen", resaltó su hermana.

La jueza interina de Garantías 5, María Edith Rodríguez, resolvió hoy la elevación a juicio en el marco de la causa que se sigue contra Sergio Horacio Vargas y Nicolás Cajal. El expediente fue remitido a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, que realizará el sorteo pertinente y lo enviará al tribunal que estará a cargo de la etapa siguiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silisque

    Ja, que juicio van hacer ,Si es RECULPABLEEE Y EL VIUDO TAMBIEN!!!!! Al paredonnnn

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    SI ES INOCENTE DEBEN HACERLE UN JUICIO AL ESTADO POR HABERLO TENIDO TANTO TIEMPO PRESO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta