Conmoción total

Duros detalles de la nena de 8 años del norte: "Tenía reventada la cabeza, los dientes y había sido violada"

Estaba semitenterrada, golpeada, asfixiada y abusada.

Hallaron muerta a una niña de nueve años en un amplio terreno que próximamente iba a ser loteado, en el barrio Villa Muñecas, en San Miguel de Tucumán.

La pequeña había desaparecido el sábado por la mañana de su hogar, en el barrio Congreso, y fue hallada semienterrada y con signos de haber sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente, además de asfixiada y abusada sexualmente en un amplio terreno que próximamente iba a ser loteado.

Por el momento no hay detenidos en torno al caso, que causó una violenta reacción de vecinos contra policías. Se esperan los resultados de la autopsia de la pequeña, cuyo cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de la capital provincial con ese fin. A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Ignacio López Bustos.

"El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña. Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar", indicaron por la tarde en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Gaceta. Por las noche, el cuerpo de la menor fue llevado a la Morgue Judicial, donde había comenzado a realizarse una autopsia.

Comentarios

  • la verdad

    PENA DE MUERTE

    Ver más

    Responder
  • yo

    seguro es un caso Leguina

    Ver más

    Responder
  • gaucho sin perro

    en estos casos deberían aplicar la pena de muerte por infeliz a los que fueron responsables de este hecho.

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    ya va a caer ese violador y asesino de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Justicia Social

    Bala para ese hijo de puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales