El peor hijo del mundo

Norteño se enteró que su mamá está de novia, sacó la tumbera y quiso matarla

Todo ocurrió mientras desarrollaban una juntada por el Día de la Madre.

Una mamá de Santiago del Estero vivió el peor Día de la Madre luego de que sus propios hijos la amenazaran de muerte durante los festejos desarrollados en su domicilio en barrio Huaico Hondo. Los jóvenes iniciaron el reclamo tras enterarse que su madre había iniciado una nueva relación amorosa. 

La angustiada mujer fue a la comisaría y manifestó que sus dos hijos y un amigo de éstos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias desde temprano. 

Sin motivo alguno, en un momento "Pela" comenzó a insultarla y la amenazaba con agredirla físicamente. Extrajo de entre sus prendas una "tumbera" y un cuchillo y vociferaba: "hoy los mato a todos aquí". Mientras la amedrentaba con el arma de fuego, le recriminaba a la mujer, su madre, que no respetaba al padre, el cual falleció a mitad de año en un enfrentamiento con otra familia del sector.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    La carne es débil!!!.

    Ver más

    Responder
  • yo

    que lacra si el padre esta muerto dejelan hacer su nueva vida

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El vino crea discordias, despierta recuerdos amargos, llama a la venganza por cosas del pasado y finalmente mata. El vino es la peor mierda que inventó el hombre. ¡AGUANTE LA GASEOSA!

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    SE ENTERO QUE LA MAMA ESTA SALIENDO CON EL NOVIO DE EL , JAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales