Salta
Alerta máxima

Esteban furioso con las juntadas del día de la Madre anticipó un nuevo brote: "Irresponsabilidad social"

El ministro de Salud se refirió al día de la madre y advirtió un nuevo brote en la provincia.

Emi Alonso

Columnista

Este fin de semana se dieron muchas reuniones sociales en torno al día de la madre, y por esto, Juan José Esteban advirtió un nuevo brote. Si bien se mostró firme en que el sistema sanitario está preparado calificó de irresponsables a quienes no respetaron el aislamiento.

"Estamos viviendo un período de calma, pero esta situación de irresponsabilidad nos pone nuevamente en vilo", resaltó el ministro de Salud de Salta.

De la misma forma, el funcionario reconoció que Salta atraviesa "una buena situación pero la comunidad no acompaña". En este sentido, Esteban resaltó: "Si respetaran las normas no tendríamos más problemas".

"El 50% adhiere al aislamiento, el otro 50% es irresponsable y es quien circula sin respeto propagando el virus", indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola Mento

    todos vimos en las páginas web cómo se amontonaron, abrazaron, besado, en el último adiós a Humacata...yo miraba y pensaba..es en serio???? en serio están todos sin distancia??? el hombre murió de covid y el ministro no deja de abrazarse con todos...bueno, listo....perdón , me lo puede repetir??? ahhh lavrase las manos, distancia social......por favor, no me hablen de irresponsabilidades....

    Ver más

    Responder
  • El Jorge

    Y los f4stejos del 17 de octubtre..
    Nafoe habla de eso..

    Ver más

    Responder
  • tal

    quien los conforma.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Para las autoridades el problema son las reuniones y no sus decisiones de abrir a mansalva todo sólo x presiones.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    No entiendo, no permitían que se reúnan en las casas pero la mayoría de los restaurant estaban llenos, si no tenés dinero "para colaborar" con los gastronómicos, #quedateencasa porque sos un potente portador del virus, todo es negociado para este gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Che

    Che, y aparte de tirar malas ondas que hace Esteban ???

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    DR ESTEBAN CON NOMBRES Y APELLIDOS, DNI, HAGAN LA LISTA DE LOS INFRACTORES A LA LEY SANITARIA , LA TIENEN EN TODOS LOS HOSPITALES Y LES COBRAN TODO DESDE QUE PONEN UN PIE EN EL HOSPITAL HASTA QUE SE RETIRAN VIVOS O MUERTOS. MIENTRAS UD. Y EL GOBER RENIEGAN ESTOS I N C O N C I E N T E S SE MATAN DE RISA, ESPEREN QUE LES LLEGUE LA HORA , VEN MORIR MUCHA GENTE Y NADA. ESTOY CON CANCER ESPERANDO SER OPERADA PERO NO HAY TURNOS. PORQUE ESTA GENTE LOS TIENE AGOTADOS TANTO INTENTAR SALVARLOS SOLO CUANDO LES COBREN VAN A PARAR UN POCO

    Ver más

    Responder
  • Ramón

    Este hombre forma parte de un gobierno que traslada a miles de persona sin ningún protocolo de seguridad a través de todo un país, para un acto político, y luego califica de "irresponsables" a aquellos que quieren pasar un día en familia. Es una de las tantas incoherencias que vimos en esta "pandemia", por lo visto el virus es selectivo y no ataca a los miembros del partido gobernante. Realmente no sólo son inoperantes sino también muy descarados y sinvergüenzas (disculpen esta redundancia)

    Ver más

    Responder
  • Sergio Lopez

    Lamentablemente varios festejaron el último día de ver a su madre fue una despedida.a no llorar sobre leche derramada

    Ver más

    Responder
  • Locro

    Este viejo está hace 3 meses. Xq no fueron a los countries, a san Lorenzo y recorren como se juntan "ellos" los cholos. Claro, está cuarentena es para los negros. Todos los funcionarios estuvieron con sus madres, los que afortunadamente las tienen.

    Ver más

    Responder
    • BOTON

      LOCRO Tenes razon , esos lugares son intocables para ellos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta