Policiales
Violencia extrema

Salteños siguieron un hilo de sangre en la tierra y encontraron la peor aberración: "está muerto"

En un barrio de Orán, los vecinos no salen de la consternación tras un violento robo que dejó a un changuito asesinado.

Un menor de 17 años, identificado por la Policía de Orán como Kevin Catril Flores, fue víctima de un violento homicidio en ocasión de robo. El despiadado ataque se perpetró el jueves por la noche en el barrio Docente, la víctima había salido a comprar y murió.

El homicida, se trata de D.A.L. de 18 años, un conocido ladrón del barrio Caballito apodado "Cabezón". El ataque ocurrió cerca de las 22.30 del jueves cuando el menor transitaba por la intersección de calles Paraguay y pasaje Suipacha. Allí, y según vecinos del lugar, el menor fue sorprendido por el sospechoso quien con un arma blanca en mano (cuchillo) lo punteo y le sacó un celular Samsung J-2 color gris y se dio a la fuga.

El menor murió en el hospital San Vicente de Paúl donde le diagnosticaron: "Paciente con herida de arma blanca en región inguinal derecha, ingresa con pérdidas cutáneo mucosa en estado de shock hipovolémico", y pasó directamente a quirófano.

Por otra parte, El Tribuno informó que la Brigada encontró a el "Cabezón", quien se trasladó hasta los cañaverales de la ruta nacional 50. Fue demorado por personal de la Unidad Especial y puesto a disposición de la Justicia. Los uniformados secuestraron la ropa que tenían en el momento del crimen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • furibundo

    una pena por la víctima pero el excremento humano que es el asesino tiene que envejecer en prisión, Orán se ha transformado lamentablemente en una zona liberada de la delincuencia, una sugerencia en general, a jóvenes y adultos, de día y especialmente de noche no salgan con el celular a la calle ni se pongan a mirar mensajes o hablar en la vía pública, por la malaria económica hubo un aumento de la delincuencia, hagan compras temprano y métanse en sus casas

    Ver más

    Responder
  • ya

    pena de muerte en este pais urgente

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Señores jueces ,por fabor pena de muerte para estas lacras o 20 años sin derecho a nada para estos malnacidos resentidos

    Ver más

    Responder
    • Galactus

      20 es poco. mínimo 30

      Ver más

      Responder
  • juan

    tranquilos delincuente menos

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Aberrante,por un celular,lo que hará por un auto entonces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales