Yo te avisé

En Salta, el Correo Argentino reabrió para el público 

El horario según figura en la puerta de ingreso es de 8 a 15 horas y se puede realizar todos los trámites atientes a la misma.

Hoy lunes reabrió sus puertas el Correo Argentino sucursal Salta, ubicada en calle Dean Funes 160, entre avenida Belgrano y España.  Desde temprano se podía ver largas filas de gente que llegó para envío de encomiendas, recepción de las mismas, cartas o cobranzas.

Siguiendo con la disposición del COE, hoy solo ingresan números pares y respetando la capacidad máxima, mañana será el turno de los números impares, informó Canal 9 multivisión.

Cabe recordar que la mañana del 11 de septiembre el Correo Argentino, amaneció con un cartel que anuncia el cierre de las oficinas por un posible caso de coronavirus. "Cerrado hasta el 15/09/2020 por posible caso de COVID-19" decía.

Una de las razones que brindadas por las autoridades para justificar el cierre, es la protección no sólo del personal que trabaja en las oficinas, sino también de los usuarios que concurren a diario a realizar trámites.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante