Viveza macabra

Puso a un abuelo muerto en una silla de ruedas y lo llevó al banco para cobrar su pensión

El hombre había fallecido 12 horas antes. Detuvieron a su compañera, una joven muchacha que mintió desde un comienzo diciendo que no respondía porque se "sentía mal".

QPS Sociedad

Una mujer llevó a un anciano muerto en una silla de ruedas hasta un banco para cobrar el dinero de su pensión. La mujer pensó que no sería descubierta, pero un control terminó sacando a la luz el escalofriante plan que tenía.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244792-vicky-xipolitakis-se-entero-que-tiene-coronavirus-y-quedo-de-cama-asi-se-contagio

El hecho se produjo hace unos días en la ciudad de Campinas en San Pablo, Brasil. La insólita situación comenzó cuando la mujer decidió llamar a la sucursal del Banco do Brasil para avisar que había perdido la contraseña de la cuenta de su supuesto compañero, un viudo de 92 años.

Según informó el portal globo.com, la mujer, lejos de cancelar su plan, puso en condiciones estéticas al muerto, lo sentó en la silla de ruedas y se presentó en la sucursal del banco. Allí explicó que el hombre no se sentía bien porque estaba cansado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244809-se-confirmaron-164-nuevos-casos-de-coronavirus-en-salta

En la entidad bancaria notaron que algo extraño sucedía y de inmediato llamaron al personal de seguridad y a los bomberos, quienes descubrieron que el anciano llevaba horas fallecido.

De hecho, según explicó más tarde José Henrique Ventura, director del departamento de la Policía Judicial de San Pablo, el informe de la autopsia indicó que el anciano había muerto 12 horas antes de ser llevado hasta la sucursal bancaria.

El informe de la autopsia de la Policía Judicial de San Pablo indicó que el anciano había muerto 12 horas antes de ser llevado hasta la sucursal bancaria Crédito: G1

"La mujer afirma que fue su compañera durante algunos años, pero que no tenía poder para mover o alterar la cuenta", destacó Ventura.

Indignación en las redes: una mujer pidió ayuda para borrar a su hijastro de una foto familiar

La autoridad policial revelo que, a partir del informe, se iniciará "una investigación por fraude" dónde intentarán averiguar qué pensaba hacer con el sujeto y con el dinero que obtuviera.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Repito ....

    El record de cobrar jubilacion de una persona muerta esta en Guemes cobraron del 2007 al 2012 ! Que tal ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad