Derecho a réplica

La empresa privada acusada de tirar basura en la ruta aclaró que es responsabilidad del empleado

"Hay un protocolo que se cumple a raja tabla para el cuidado del medio ambiente y este empleado, que será desvinculado de inmediato, no lo respetó", expresaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Después de que varios conductores fotografiaran a un hombre descargando todo tipo de basura al costado de Ruta Provincial 39, camino a La Pedrera, las autoridades de la empresa privada aclararon que nada tiene que ver con la irresponsabilidad cometida por el hombre.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244792-vicky-xipolitakis-se-entero-que-tiene-coronavirus-y-quedo-de-cama-asi-se-contagio

Rodrigo Adrián Sánchez, accionista mayoritario de Norte Servicios Mineros, se puso en contacto con Que Pasa Salta para remarcar que el acto cometido por dicho sujeto va en contra de toda política de la empresa.

"Los residuos que nosotros transportamos deben ser depositados en áreas específicas. Hay un protocolo que se cumple a raja tabla para el cuidado del medio ambiente y este empleado, que será desvinculado de inmediato, no lo respetó. No vamos a permitir que la irresponsabilidad de una persona ponga en juego el trabajo de muchas familias", expresó a nuestro medio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rolo

    La empresa debe asumir su responsabilidad por daño al medioambiente. Echarán al empleado y todo se acabó. De oficio debe intervenir un fiscal y llamar a los dueños a declarar.

    Ver más

    Responder
  • Ferchu

    Esta vez engancharon a una camioneta de la minera y cuando van a agarrar a los otros? Qué la policía no puede controlar esa zona i poner cámaras. Ya ni a correr pde puede ir a la zona de la rotonda del parque cada vez mas basura hay

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    que multen a las empresas furtivas con millones de pesos, porque la levantan con pala y no quieren aflojar una moneda para procesar los residuos tóxicos contaminantes

    Ver más

    Responder
  • El alcahuete

    Ahora la empresa irresponsable le carga la responsabilidad al empleado. La clásica. El auto importado de la foto es del empleado???? Pregunto nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta