Vuelve el cuervo

Vuelve el Federal A: Central Norte ya empezó con los testeos para el reinicio del fútbol en Salta

De cara a la reanudación de la tercera categoría del fútbol argentino, el Cuervo empezó con los hisopados a sus jugadores y cuerpo técnico para empezar a entrenar.

Mauro Bravo

Tras 7 meses desde la última vez que rodó la pelota en Salta, finalmente Central Norte volverá a las canchas. Luego de lo que fue el acuerdo entre la AFA y el Gobierno Nacional, el Torneo Federal A se reiniciará el próximo 21 de noviembre y desde el Cuervo ya empezaron con los primeros testeos al plantel, siguiendo el estricto protocolo impuesto por el COE provincial.

Las pruebas PCR se realizaron el sábado en el Hospital Dr. Arturo Oñativia y los primeros en pasar por el nosocomio fueron el cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Medrán y un grupo de jugadores (Fabricio Reyes, Federico y Lucas Rodríguez, entre otros).

EMPEZARON LOS TESTEOS EN CENTRAL NORTE %u26BD%uFE0F%uD83D%uDDA4%uD83E%uDD0D%uD83D%uDE37 El Cuervo recibió la autorización del COE y del Gobierno para comenzar con...

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 18 de octubre de 2020

"Gracias al hospital Oñativia, a su director Marcelo Nallar, al COE y al Gobierno de la Provincia pudimos empezar con los hisopados de PCR, se arrancó con un grupo y probablemente a la tarde tengamos los resultados, el lunes seguirá con otro grupo de 10 jugadores. Calculo que entre martes, algunos, y el miércoles los otros, podríamos estar entrenando, en la medida que se pueda, porque tenemos que cumplir con las 72 horas que hace referencia el protocolo de AFA", explicó Leandro Gallo, prosecretario de Central Norte al diario el Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ABRAN LOS OJOS

    CUANTA PLATA VA A GASTAR LA MUNICIPALIDAD , LOS CONSEJALES Y EL GOBIERNO PROVINCIAL EN JUVENTUD PUTONIANA
    TODO SE SABE Y HAY CUERVOS EN TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA

    Ver más

    Responder
  • pepo land

    <h1>bien!!</h1>

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre