Recién arranca

El pueblito salteño en donde nadie pudo hacer la siesta: la sensación térmica llegó a 44°

Los vecinos señalan que nadie pudo acostarse. Hay alerta por fuertes lluvias en la zona.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Todavía no comenzó el verano pero todos sabemos que se viene bravo. Este domingo, Capital tuvo una máxima de 35° pero señalan que en el interior el calor estalló con todo superando la barrera de los 40°.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244795-en-salta-dueno-de-restaurant-de-sushi-clavo-como-chapa-a-un-repartidor-lo-dejo-opa

Según lo publicado por El Vocero, se registraron 44 grados de sensación térmica en la ciudad de Metán. La misma se dio por notable incremento de la humedad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244792-vicky-xipolitakis-se-entero-que-tiene-coronavirus-y-quedo-de-cama-asi-se-contagio

Para mañana se espera otro pico de calor similar al de hoy mientras que para el martes, existen las probabilidades de fuertes lluvias en la zona.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaime Palillo

    A Facundo Rodríguez (autor de la nota)... cabeza de termo, estás hablando de la cuarta ciudad económico y social de la provincia y la denominás pueblito? Me parece que tenés que repensar tu profesionalidad idiota, a ver si crecemos un poco intelectualmente, después nos ofendemos cuando otros menosprecian lo nuestro.

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    muchachos a ponerse la sunga y andar asi en la calle, es la forma de combatir el calor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta