Rotundo cambio de parecer

Lo que nadie sabía del polémico caso de Sebastián Villa: ¿Por qué Boca le permitió volver a jugar?

El jugador colombiano, actualmente denunciado por violencia de género hacia su ex pareja Daniela Cortés, pasó de no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, a tener la posibilidad de disputar partidos oficiales

Mauro Bravo

Rotundo cambio se produjo durante los últimos días en el caso de Sebastián Villa. Actualmente denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés, el jugador colombiano pasó de no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, a jugar los amistosos de Boca -incluso marcó un gol contra Estudiantes de Río Cuarto- e incluso ahora, podría volver a disputar partidos oficiales.

Ver esta publicación en Instagram

%u26A1%uFE0F%u261D%uD83C%uDFFF%u26BD%uFE0F%uD83E%uDD19%uD83C%uDFFF%uD83D%uDE00%uD83D%uDE00%uD83D%uDE00%uD83D%uDE00%u2705 @bocajrsoficial %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFF @javierphotogamma

Una publicación compartida de Sebastia%u0301n Villa (@sebastian14villa) el

Así lo afirmó Fernando Burlando, abogado de la denunciante:

"Nosotros ya le dijimos con Daniela (Cortés) al club que el trabajo de él no tiene nada que ver con la causa penal, que seguirá su curso"

"Se comunicó muchas veces conmigo, por el estudio, desde que ocurrió este episodio. Fue la caricia que recibió Daniela. Preguntando cómo estaba la salud de Daniela. Que Boca se preocupe por ella fue un gran aliciente, ni hablar cuando se tomaron medidas de carácter disciplinario con el jugador", respondió Burlando respecto a si la dirigencia de Boca se había comunicado con él por su defendida.

"Hasta determinado momento, Boca nos preguntaba cómo estaba Daniela; en las ultimas llamadas también incluyeron temitas como qué inconvenientes había si el jugador jugaba o no. Siempre fue la dirigencia que se contactó con nosotros, inicialmente del nivel jerárquico más elevado", admitió Burlando.

"No tuvo una llamada de parte de Villa y sí de la dirigencia de Boca", afirmó Burlando y aseguró que estaba "casi convencido" de que Cortés y el delantero colombiano no volvieron a hablar.

Además, reiteró: "No era de su interés, no tiene un objetivo trazado sobre la vida laboral ni personal de Villa, lo que quiere es que la Justicia siga su camino, se expida y de su opinión, que es la única opinión aceptable. Estamos persiguiendo una condena".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para joluga

    Te faltó el gato Macri y todos sus amigos?

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Justicia de m..... la de este país.- A Villa no lo dejan jugar y al abusador de ALPEROVICH, nadie le toca un pelo.- A la loca delirante no la guardan en la cárcel y encima la eligen de nuevo.- La Sala, en casita disfrutando de la guita que se afanó a costa de las viviendas de los sin techo.- El condenado Menem en el Congreso, votando leyes para mantener los fueros y NADIE DICE NADA.- En Salta, Romero y el Indio Godoy entre tantos, con los procesos paralizados y nadie del Poder Judicial ni del Ministerio Público, parece estar enterado de nada.- Ah, eso si, cuando Quispe robe una gallina, SE LE CAERÁ CON TODO EL PESO DE LA LEY y los mamarrachos de siempre saldrán por los medios a alabar lo bien y rápido que funciona la justicia en Salta, JA, JA, JA.- .- Gente, empecemos a cambiar las cosas y saquemos a patadas a todos los corruptos, que operan para dar IMPUNIDAD, desde sus puestos regalados y a los delincuentes, que vayan a dar con sus huesos a la cárcel, sin importar quienes sean.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre