Pobres contra pobres

Intentó tomar un terreno, salió el dueño y le pegó un escopetazo en el pecho

Un joven de 27 años intentó usurpar un terreno pero se topó con el dueño. El detenido se justificó diciendo que no es la primera vez que intentan quitarle el terreno.

Un hombre de 27 años fue asesinado después de que intentara tomar un predio y el dueño, un albañil de 47 años, saliera y lo rematara de un disparo en el pecho.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244796-el-ife-tendria-algunos-cambios-mira-quienes-cobrarian-el-bono-de-10-mil-pesos

El horroroso hecho se registró en el partido de Tigre, Buenos Aires. Todo ocurrió el viernes por la tarde, aunque trascendió recién el sábado, cuando Marcos Javier Verón se instaló junto a un grupo de conocidos en un predio ubicado sobre las calles Godoy Cruz y Rivarola, en el barrio "El Arco", de Benavídez.

Fuentes policiales informaron que Verón llegó al lugar con claras intenciones de usurparlo y se inició una fuerte discusión con el dueño del terreno, que salió a hacerle frente a la toma junto a su hermano.

Todo terminó de la peor manera: el albañil de 47 años sacó un arma y echó a los ocupantes a los tiros.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244792-vicky-xipolitakis-se-entero-que-tiene-coronavirus-y-quedo-de-cama-asi-se-contagio

Verón, que tenía varios antecedentes penales y había salido de prisión en 2016, recibió un impacto que lo dejó agonizando. Fue trasladado al Hospital Pacheco, donde falleció a las horas.

La UFI de Benavidez, que interviene en la investigación, ordenó allanar el predio y si bien no encontraron el arma homicida ordenaron detener al albañil y liberar a su hermano, de 42 años.

El detenido se llama Juan Carlos Cejas y le mostró a la justicia la documentación que respalda que él es el dueño del predio que estaban intentando tomar, consignó el diario Clarín.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Carlos Serrudo

    usurpar un terreno debería ser un delito, como un robo pero al q justicia deja surpar

    Ver más

    Responder
  • juan

    yo soy fotografo me gano de mango en mango y ami tambien me usurparon un el unico terreno q pude comprar estube tratando de juntar para hacer mi casa y me agarro la pandemia y ahora llevo dos meses sin poder sacar a esta gente y ellos ya estan construyendo tengo todos los papes escritura y cedula digo la justicia cuando me va devolver mi terreno ya tengo ganas de ir con un arma y sacarlos yo mismo

    Ver más

    Responder
  • Qps miente

    Era un tiro en la pierna!! qps del lado de la delincuencia

    Ver más

    Responder
  • Escandinava

    Bien hecho

    Ver más

    Responder
  • Luisito

    Claaaaaa... Me maté laburando y pagando impuestos para que venga un flojo que quiere todo gratis y se lo quede... Cómo se llaman a los que los defienden?????

    Ver más

    Responder
  • Politicos y jueces de mierda.

    Y si hacemos eso con los jueces?

    Ver más

    Responder
  • HHC

    Mientras la "justicia" se haga la boluda, esto es lo que va a terminar pasando!!

    Ver más

    Responder
  • Excelente!

    Los dueños defendieron lo suyo! Si la justicia ausente y ciega" presionada x estos choros q gobiernan" dan luz verde para robar o tomar lo ajeno! La gente hará justicia mano propia

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Según diario Clarín el dueño ya había advertido a este delincuente con causas penales .un laburante " un albañil " que defendió lo suyo

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    No es una lucha entre pobres . Son vagos avivados y planeros .el tipo defendió lo que es suyo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales