Temor en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis se enteró que tiene coronavirus y quedó de cama: así se contagió

Hace un par de horas que la mediática se enteró el resultado de los estudios. Sus familiares y amigos señalan que está destrozada. "Quiero llorar", manifestó la griega.

QPS Zapping

Hace un par de horas se confirmó que Vicky Xipolitakis contrajo coronavirus, la segunda contagiada entre los participantes de "MasterChef Celebrity".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244789-salteno-saco-su-moto-salio-picando-por-la-ruta-y-se-trago-un-arbol-murio-en-el-acto

Pese a los estrictos protocolos que desarrolla el ciclo de cocina de Telefe, El Polaco fue el primero de las figuras en contraer la enfermedad. Ahora fue el turno de la ex vedette quien en el Día de la Madre recibió el resultado de su hisopado que determinó su positivo en covid-19.

A través de Twitter Pampito anunció: "Vicky Xipolitakis Covid positivo #MasterChefArgentina". Al instante los usuarios se preocuparon por la salud de la mediática y por la continuidad del programa.

Momentos después de que el periodista diera la noticia, Vicky publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre en las que se la notó muy compungida. En el video se puede ver una gran sorpresa que recibió en su hogar por esta fecha tan especial y ella exclamó: "¡Quiero llorar!".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244701-un-pueblo-salteno-se-quedo-sin-seguridad-el-100-de-los-policias-estan-aislados

Para completar la frese, quebrada en llanto expresó: "Esta mañana me levanté con una noticia...". Sin dar más detalles, DiarioShow.com se comunicó con la mediática quien se mostró muy sensibilizada por la situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Tapia

    Alta cabeceadora de ombligos, la necesidad de platita dulce u$ tiene consecuencias.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Se tiene que haber contagiado chupando algún "pelado con polera"...sin pedir antes un PCR negativo ..y cobró en dolares.....

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    y todavía el boludo tinelli quiere seguir jodendo con el bailando, cantando, como el no se expone a conducir pero sigue aprovechándose de los faranduleros que por necesidad se prestan para esa joda

    Ver más

    Responder
  • juaniuts

    MILES DE PERSONAS ESTÁN CON LO MISMO. ESTE VIRUS NO RESPETA. PERO ESPERO QUE ESTA PAYASA NO HAGA UN CIRCO DE SU ENFERMEDAD. PORQUE ES TAN IRRESPETUOSA Y QUIERE DAR LASTIMA QUE NO HABRIA QUE DARLE BOLA XQ HAY GENTE QUE POR NO TENER PARA UN PARACETAMOL SE MURIO DEJANDO A FAMILUAS DESTROZADAS. ????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping