Horror

Mataron a puñaladas a jubilada para robarle y le dejaron el cuchillo clavado en la cabeza

La víctima tenía 77 años. El sangriento crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, en la casa de la anciana.

El cadáver de una anciana fue hallado con un cuchillo clavado en el cráneo en la vivienda habitada por la septuagenaria, en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. La Justicia sospecha que el asesinato habría sido consumado por ladrones.

La víctima fue identificada como Juana Ruíz, de 77 años, y su cuerpo fue encontrado en horas de la tarde por sus vecinos en el interior de la finca en la que residía.

Según determinaron los informantes, la mujer fue atacada a cuchilladas y los agresores, antes de escapar, le dejaron el arma blanca incrustada en su cabeza.

Miembros de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) intentan dar con el paradero de los autores del crimen.

En la causa, que se caratuló "Homicidio", tomó intervención el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, detalla Crónica Web.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmmm

    bueno pero el pobre muchacho esta bien ?, comió ? tiene abogado???

    Ver más

    Responder
  • Ddhh

    Hay q meter presa a la policía son gorilas ropa prestada q maltratan a la pobre gente inclusiva de Kristina y hay q liberar a los pibes inclusivos de Alberto ya q son presos políticos q el único mal q hicieron fue salir a robar por q no tenían para comer y darles un sueldo desde luego .
    A ti lector q juzgas al pobre no tiene corazón ni sientes empatía también deberías marchar preso por q estas lleno de odio y todo aquel q piense diferente es un gorila ,facho ,oligarca lleno de odio deberían ir presos u trabajar en contexto de encierro para seguir pagando nos los planes

    Ver más

    Responder
  • Negro progre resentido social

    Fue culpa de Macri y todos los ricos oligarcas ,y giles laburantes ,culpa de ellos un pobre pibe q no tiene para comer sale a robar y realiza una pequeña interrupción al saco de células longevas de la anciana llena de odio q no quiso darle unos pesitos al pibe inclusivo para q se drogue

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Estos chorros asesinos no tienen piedad! pero los derechos humanos los protegen! estamos en el reino del revés!

    Ver más

    Responder
  • federico

    esta es la sociedad en la que los argentinos estamos eligiendo vivir. No es de sorprender

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Se haberá olvidau de echar yave a la puerta. Con la puerta bien cerrada se priegunta: ¿Quién es?__Soy yo.__¿Qué vienes a buscar?___A tí,... etc...

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    No se merece que empiecen a liquidar a estos hdp?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales