Sábado negro

Pasó en Salta: sacaba el auto de su casa y lo asesinaron a balazos [HAY VIDEO]

Ocurrió ayer a la noche. Estaba con su hijo de 14 años quién también fue herido y ahora pelea por su vida.

Violencia y dolor. En Salvador Mazza un hombre ayer acompañado de su hijo de 14 sacaba el auto de su casa. Lo esperaban dos muchachos en moto, encapuchados y les dispararon a quemarropa. El mayor de edad murió al acto y el chico pelea por su vida al sufrir graves heridas. Se desconoce el motivo del ataque.

Ocurrió a la altura de las vías del ferrocarril. El violento hecho se perpetró en unos pocos segundos. No hubo discusión alguna ni una pelea. Le dispararon y huyeron en la moto.

Por el momento no hay detenidos y el chico de 14 pelea por su vida. Tiene heridas de gravedad en la zona de los pulmones. El periodista de Salvador Mazza Raúl Costés informó del terrible hecho. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho lunari

    Que se caguen por gorilas HDP ,seguros eran unos malditos ricos ya q tenían casa y auto y no quisieron compartir sus sacrificios con los pibes inclusivos de Alberto ,malditos oligarcas para q se esfuerzan en comprarse casa y auto ? Hay q despenalizar el delito no puede ser q metan preso a un pobre pibe q no tiene para comer y sale a matar ,la culpa la tiene la policía ropas prestadas ,ignorantes gorilas q lo único q saben hacer es maltratar a la gente inclusiva de Cristina hay q meterlos presos a esos malditos pitufos y a vos también maldito lector de qps estás leyendo esto desde tu linda casa en tu notebook seguro SOS un oligarca facho q tiene eso por capitalista explotador y mesquino con la gente pobre q apenas tiene un celular del plan " celular para todes,menes para los giles laburantes q los pagan con sus impuestes "

    Ver más

    Responder
  • juan

    ajuste de cuentas entre narcos. Por lo menos no salio herido ningun inocente. El padre sabe que arriesga a todo su entorno haciendo lo que hace. asi que se la tiene que bancar. Como dije gracias a dios ningun inocente involucrado.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Pasó en Salta? ...El título está mal elaborado: pasó en Salvador Mazza. No es lo mismo Salvador Mazza, que Salta. No es lo mismo: "Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Frontera caliente, narcos, sicarios ...fácil....se quedó con un vuelto o algo que no correspondia. Mensaje narco....que sirve como ejemplo , no es complicado.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    En serio describen como "dos muchachos" a estas basuras pseudo-humanas??

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Zona de narcos zona de conflictos por inanición del gobierno.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales