Conflicto sin fin

"Estamos hartos de los robos", la queja de los vecinos por el asentamiento de Parque La Vega

Se autoconvocaron para pedir a las autoridades que procedan al desalojo del predio ubicado en la zona sur.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Vecinos de los barrios colindantes al asentamiento de Parque La Vega viven en asamblea permanente y esta semana se pusieron de acuerdo para marchar y pedir por el desalojo del predio. En las últimas horas fueron más allá y advirtieron que procederán ellos por su cuenta si no aparece una solución al conflicto que lleva varios meses.

VER TAMBIÉN: "Abuelita salteña tiene coronavirus y su familia está desesperada: "Necesita plasma"

En el programa "Medianoche" (Canal 10), uno de los vecinos se comunicó para pedir a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que desalojen a los usurpadores que reclaman por una solución habitacional: "Estamos hartos, todo lo que estamos sufriendo en los barrios. Se alteró la paz en San Remo, Pablo Saravia, Scalabrini Ortiz, y así en todos los barrios de alrededor. La inseguridad en la que estamos viviendo, los robos que estamos soportando. Se robaron motocicletas, entraron a las casas, robaron televisores", se quejó el hombre.

"Hoy sin ir más lejos una vecina fue a hacer una carga del teléfono, la apuraron, le quisieron robar el celular. Todas esas cosas ya nos saturaron y se hizo una autoconvocatoria de varios vecinos, nos reunimos alrededor de 150 vecinos y se tomó una decisión de hacer marchas para que esto tome conocimiento", agregó el vecino indignado. 

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anonymus

    Los anteriores lotes que entregaron en Parque la Vega hace mas de tres o cuatro años estan colgados de la luz todo el barrio, tienen medidor pero estan colgados cuanta plata pierde el estado, con esta maniobra donde muchos hacen ojos ciegos .....

    Ver más

    Responder
  • murdo

    Gobierno corrupto al igual que los que estan tomando ilegalmente esas tierras. Mangas de vagos y mantenidos del gobierno. Vayan a trabajar y consigan su propio terreno con trabajo y ahorro.
    Esta actitud solo impulsa a que comunidad tome el mismo ejemplo para acceder a un terreno. GOBIERNO DE MIERDA. ACTUEN Y DESALOJEN A ESA GENTE.

    Ver más

    Responder
    • Mantenidos

      No son mantenidos por el gobierno. Son los vecinos los que mantienen a los vagos del gobierno y estos le regalan tu plata a los usurpadores delincuentes

      Ver más

      Responder
  • enojado

    hay que sacarlos a los tiros a esas basuras, basta !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Tené las pelotas de sacar cagando a estás sanguijuelas y resentidos sociales Gobernador Sáenz ,esto es la punta del iceberg para q todos empiecen a hacer lo mismo violar el derecho a la propiedad privada

    Ver más

    Responder
  • Alderete

    Con la inaccion del gobierno nos llevan a los vecinos a la justicia por mano propia! Y no permitiremos que esta lacra de gente nos invada y no respete nada ni a nadie.

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    contraten sicarios en el norte, q los limpien a todos

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Yo creo que uds sres vecinos se van a tener que movilizar y hasta armarse; porque la autoridad no les a ayudar .

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Es una verdadera vergüenza que los propios vecinos deban movilizarse para autodefenderse de los saqueos en rapiña de estos apropiadores delincuentes. ¿Y los políticos y la justicia dónde están?. Seguramente escondidos detrás del argumento de los DDHH (los de los usurpadores, por supuesto), en detrimento de los propios vecinos, quienes son las verdaderas víctimas.

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Y no les queda otra .ah armarse y s luchar a estos yutos les protege el gobierno

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta