No les importa nada

En un día sancionaron a 180 personas y clausuraron una fiesta clandestina

Las restricciones siguen vigentes en toda la provincia, y los controles serán estrictos en la víspera del Día de la Madre.

Como cada fin de semana, la Policía de Salta realiza controles en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones. En ese contexto se supervisaron locales comerciales y gastronómicos, se patrullaron barrios y se detectaron incumplimientos a las normativas establecidas.

A pesar de las restricciones establecidad por el gobernador Gustavo Sáenz, los efectivos policiales mantienen un trabajo intenso. En total se realizaron más de 4100 procedimientos de los cuales más de 220 fueron en comercios, y dos de ellos fueron infraccionados por incumplimientos.

VER TAMBIEN: Conocé cuál es la zona de Salta con más infectados con Coronavirus

Se labraron más de 180 actas de infracción a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones a las disposiciones establecidas. Y como si fuera poco, se detectó una fiesta clandestina en Salvador Mazza, se sancionó tanto al organizador como a los concurrentes.

Todo esto ocurrió en la primer jornada previa al fin de semana, que tiene como condimento que se festejará mañana el Día de la Madre. Los controles durantes la jornada de este sábado y domingo seguirán siendo estrictos en toda la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales