Salta
Flor de canasta

Se develó el misterio del auto que apareció cerca del parque San Martín: "Tenía un..."

Policías que realizaban controles notaron una irregularidad y rápidamente se develó el misterio.

Efectivos policiales que realizaban controles en el macrocentro salteño se toparon con una sorpresa esta mañana. A la altura de Santa Fe al 700, detectaron un automóvil VW gol gris estacionado que tenía la chapa de la patente superpuesta. De inmediato constataron que no coincidía con el dominio grabado en los cristales del vehículo.

VER TAMBIÉN: "Quiso usurpar un terreno y terminó muerto: "Hubo tiros"

Según informaron fuentes policiales, al realizar consulta con la Unidad de Análisis Criminal, se constató que el vehículo registraba pedido de la justicia por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedando a disposición del magistrado interviniente.

En el hecho intervinieron efectivos del Sector 5B y los controles que se realizaban tenían que ver con el operativo de prevención vinculado a la pandemia de coronavirus. El vehículo que tenía pedido de secuestro por robo fue recuperado.

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • EC
    El chileno

    Seguro q debe ser del gordo bolsa

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • MHPNS
    Me hago pero no soy

    Uno así, pero blanco, atropelló anoche a la 1.30 hs a un motociclista en avda Reyes católicos al 1600, y el muy basura siguió como si nada, ni se detuvo a socorrer al muchacho de la moto, que quedó tirado sobre el asfalto, también dejo parte de su auto por el accidente

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    1
    Responder
  • Q
    Qwerty

    Y quién andaba en el auto

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre