Escándalo en Salta

Siguen las denuncias de salteñas por el grupo del escrache

Abogados se ponen a disposición de asesorar legalmente y de manera gratuita a las víctimas.

Los grupos de escrache que se generaron y que fueron la noticia de la semana en Salta y el país, dejaron muchas consecuencias que se van para el lado de lo legal. 

Uno de los primeros abogados salteños en involucrarse fue Franco Gorriti que definió que estamos ante un caso claro de sexo-extorsión y pornovenganza. Y señaló que hay acciones legales y penales diferentes para estos casos.

VER TAMBIEN: Una denuncia en Estados Unidos disparó siete allanamientos en Salta: el perturbador motivo

Ahora el letrado Facundo Nicolas Cisneros publicó en sus redes un  mensaje para ofrecer sus asesoramiento gratuito para las mujeres que deseen llevar adelante las denuncias correspondientes. El objetivo es que se encuentren culpables y se hagan cargo de su responsabilidad.


Terrible es lo que estan atravesando en razón de varones que publicitaron lo que se les ha confiado, compartiendo todo ello en una red social con personas que ni siquiera conocen.

Soy abogado y me pongo gratuitamente a disposición de cualquier mujer que haya sido victima de esta situación de público...

Publicado por Facundo Nicolas Cisneros en Lunes, 12 de octubre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ino

    Dejen de caranchear.hay o no delitos.para todos es una contravencion arrestos conmutables con multas.sienpre y. Cuando no constituya delito.y si hay menores fuera de la causa .pero las que se identifican se consideran supuestas victimas acaso ellas mismas no podran guardar su identidad? Cirquiando...o No !!!ocupemenos de otra cosa personalmente

    Ver más

    Responder
  • Pepi

    Realmente vergonzoso Cuan bajo caimos
    deberian prohibir eso de escrache o como se llame

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta