#17O

Día de la Lealtad Peronista: denuncian que les hackearon la página para el festejo virtual

75 Octubres es la página para el acto oficial que tendrá al presidente Alberto Fernández como el principal orador.

Hoy es un día muy especial para los peronistas. Se celebra ni más ni menos que el Día de la Lealtad, como cada 17 de octubre desde 1945. Los festejos serán atípicos por la pandemia de coronavirus, y salvo algunas excepciones como, los militantes se congregarán de manera virtual. El momento más importante se vivirán cuando tome la palabra el presidente Alberto Fernández desde la CGT.

VER TAMBIÉN: "Una denuncia en Estados Unidos disparó siete allanamientos en Salta: el perturbador motivo"

Si bien hay distintas actividades programada para este 17 de octubre, el acto oficial será de manera virtual y se podrá acceder a través de la página 75 Octubres, propuesta que surgió a modo de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia. El sitio, sin embargo, sufrió un imprevisto pasado el mediodía, ya que se encuentra caído.

Según consignó Infobae, los problemas de funcionamiento ya llevan más de una hora. Desde la organización denunciaron un hackeo. Aseguran que la plataforma está "recibiendo fuertes ataques". "Con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo", indicaron. "Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual", agregaron.

En consecuencia, invitan a los interesados a seguir el acto en los canales de Facebook, Twitch y YouTube, que se pueden encontrar con el mismo nombre.

Según se había anticipado, el ingreso al sitio web iba a estar habilitado después de las 13 de este sábado y allí, los usuarios podrían participar al clickear el botón "entrar". "Ingresá completando algunos datos básicos y eligiendo un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización. Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la marcha. Allí podrás acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo", señalaba la página previo a experimentar inconvenientes.

La plataforma, se anunció esta semana, permitirá la conexión ilimitada: según rezaba en su sitio oficial, pueden conectarse "cien, mil o millones de personas en simultáneo, en tiempo real y participar de la movilización" desde la computadora de escritorio, celular, tablets o smartTV.

Además, permitirá chatear en vivo, comprarse un choripán virtual o una remera de Perón, Evita, Néstor o Cristina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vamos todavia

    no pueden hacer funcionar una pagina pedora y quieren manejar el pais viva peron y sus caniches

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,2 millones de seguidores??reventaron las redes?viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Lector

    ! Cómo les duele el ojete a los globoludos..!!! jjajajajajajajajajajajajajajajaja. Sigan haciendo catarsis. jajajajajajajajajajajajajajajaaaaa

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    "lealtad"..si claro, si no le tiran $ 500 y el chori y no los llevan no mueven una teta los "leales", jajajajaa.....
    La verguenza del mundo jajajaja

    Ver más

    Responder
  • peronista del 17

    Que importa el hackeo, hoy esta visto que la mayoría estamos con Fernandez y esa es la única realidad. En cuanto a los globoratas sigan con su gato nomas total a quien le importa juajuajua.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    macristas pelotudos, lo que nunca van a poder es hackear es EL AMOR DEL PUEBLO POR PERON, EVITA Y KK, millones de argentinos festejamos y seguimos festejando el DIA DE LA LEALTAD

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    "DIA DE LA LEALTAD PERONISTA": DOLAR 178 PESOS, 40,9% DE POBREZA, MAS DE 50 MIL PYMES CERRADAS, PUESTO 5 A NIVEL MUNDIAL DE CORONA VIRUS, PBI MAS BAJO DE LA HISTORIA ARGENTINA, EL CONSUMO MAS BAJO DE CARNE DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS, ETC, """"SIGAN FESTEJANDO CON CHORIPANES DE POLENTA"""

    Ver más

    Responder
  • Ucasal - Unsa

    Si a los estudiantes les dan una netbook que apenas corre word,estos recién se percataron de que alguna seguridad DoS necesitaban para un evento así.Patetico Gobierno de científicos

    Ver más

    Responder
  • Ing

    La culpa de es de Macri no? Jamas leyeron que estos problemas pasa por un cuello de botella en las solicitudes,si les importará la seguridad no estarían vendiendo humo

    Ver más

    Responder
  • Google

    El humo del chori virtual los está nublando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política