Un gran gesto

Solidaridad al palo: salteño juntó dinero y donó 5 tubos de oxígeno al San Bernardo

Anteriormente, había juntado dinero y compró 5 tubos portátiles para los vecinos que lo necesitaran.

Se trata de un joven salteño que arrancó a movilizarse en pleno invierno entregando un kit para las personas en situación de calle. Con ayuda de los vecinos, les entregaba una colchita, un sandwich y una almohada. Esto de la pandemia y le desesperación de la gente lo impulsó a seguir.

En un principio puso a disposición su CBU para juntar dinero para la compra de tubos de oxígeno portátiles. La idea era que las familias que lo necesitaran lo pidieran y pudieran usarlo, hasta que pasara a otra familia. Por lo que los salteños mostraron su solidaridad y superaron las expectativas.

Con el dinero que se seguía juntando se entregaron máscaras a policías, barbijos, telas y productos de limpieza a dependencias de bomberos, salitas, y distintos hospitales de la provincia. Pero en ningúm momento se dejó de juntar dinero. Y hoy se pudo llevar adelante un gran acto.

VER TAMBIEN: Una denuncia en Estado Unidos disparó siete allanamientos en Salta: el perturbador motivo

Este medidía, Carlos con algunos amigos llevaron 5 tubos de oxígeno al hospital San Bernardo, cabecera de Salta. También llevaron 5 canulas, 5 mascaras,  5 humificadores y 5 reguladores, que fueron recibidas por el Dr. Saicha y el secretario de Salud, Flores Perazzone.

Se calcula que en total desde que se inició con la campaña se juntaron alrededor de 260 mil pesos. Una vez más quedó en evidencia la solidaridad que caracteriza a los salteños en situaciones como estas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    o sea, el chango junto dinero y donó??? cual es la virtud? no era su plata así que el buen gesto lo tuvieron los que pusieron no el changuito este. Lo único que se podría rescatar de positivo es que no se haya gastado la plata en otra cosa

    Ver más

    Responder
  • Argentino

    Esa persona si es un buen ejemplo en la vida!! Y demostro toda su buena voluntad.

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Ejemplo a seguir, felicitaciones ???

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Carajo que da gusto leer que aún hay gente que tiene amor al prójimo. Igualito que los que van a defender a los que no quieren aportar el 1% de su riqueza. Este tipo sin ser rico demostró su valor como persona. Realmente da un orgullo tremendo que haya tipos como este. La verdad amigo...sos un tipo muy rico porque tenés la admiración de la gente de bien !!!

    Ver más

    Responder
  • Sara

    En Salta todo funciona porque la gente dona y Saenz no se hace cargo

    Ver más

    Responder
  • Peter

    Espero q no entren en el inventario de gastos (choreo)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta